1. Suegra borracha


    Fecha: 28/12/2024, Categorías: Incesto Autor: Schuko, Fuente: TodoRelatos

    ... vídeos y fotos que tomaba cuando se la estaba follando: retratos de la puerca con le jeta repleta de semen, su enorme culazo penetrado por la tranca de Martín y, algo que le sorprendió, una bonita y bella estampa de la carita de la cerda incrustada entre las piernas de Martín, con los huevos de su vecino en la frente mientras repasaba con la lengua el ojete de su macho. Esta última escena era un breve vídeo de unos veinte segundos en los que se oía a Martín jaleando a la zorra, con estimulantes insultos que la enardecían («¡puta, guarra, lame bien, gorrina!», etc.), y culminaba con la cara congestionada de Sandra emergiendo de entre las piernas de Martín para empezar a chuparle los huevos mientras le pajeaba. ¡Digno de un Oscar, vamos!
    
    Pero las dudas de Jorge se disiparon el fin de semana, cuando acudió con su mujer y su hijita de un año, la nieta de la guarrilla, a la tradicional comida familiar de cada domingo.
    
    Después de un abrazo y un beso algo más efusivos de lo normal, pero sin excesos (estaban la hija y el marido delante), Jorge notó como, al volverse los otros, Sandra le masajeó con fuerza la polla por encima del pantalón, lo que indicó a las claras que no había olvidado nada de lo ocurrido aquel sábado noche.
    
    La comida transcurrió por los cauces habituales, a pesar de que Jorge, se sentía algo tenso por la frialdad de su suegra que parecía no recordar nada de lo que había sucedido días antes entre ellos. Desde luego, ante el resto de la familia, estaba ...
    ... clavando su actitud de indiferencia, tan similar a la que hasta hacía bien poco había sido la habitual en las relaciones entre ambos.
    
    Era cierto, el comportamiento de Sandra era el mismo que todos los domingos anteriores: una conversación banal con las típicas preguntas a su hija acerca de cómo iban las cosas y qué tal estaba la nietecilla. Mientras tanto, se suponía que yerno y suegro hablaban de temas trascendentes. Lo típico, vamos: fútbol y política. Claro que la conversación entre Ricardo, bastante deprimido por su situación de cornudez, y Jorge, más pendiente de las reacciones de la guarra de Sandra que de otra cosa, fue bastante fría y protocolaria. Lógico, si tenemos en cuenta que, ni uno, ni otro, se tenían la menor simpatía (una de las razones principales, por otra parte, por las que Jorge disfrutó tanto de reventarle el ojete a su suegra: ponerle los cuernos a un gilipollas como Ricardo no tenía precio, como dicen en el anuncio de Visa).
    
    Después de aquella desangelada comida, la familia se traslado a tomar el café y sestear en el sofá. Después su mujer dio el biberón al bebé e inmediatamente se quedó frita en el sillón. Ricardo, apuró el café viendo la tele y, sorprendentemente, se quedó KO al instante. Su encantadora esposa le había disuelto una dosis de somnífero capaz de dormir a un elefante y el hombre acabó en brazos de Morfeo en menos que canta un gallo.
    
    Jorge miraba aburrido la televisión haciendo zapping, mientras oía el traqueteo en la cocina de su ...
«12...161718...»