1. Confesiones del pasado y de siempre


    Fecha: 02/01/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Serán amigos que van a visitarla o algún hombre que sube a casa cuando tiene ganas de joder, jaja.
    
    —Puede ser. Ella tendrá sus amigos, porque no se va a quedar sin catarlo, pero el caso es que escucharon como alguno preguntaba por su hija, que si estaba en casa.
    
    —Eso ya es más raro, sí. ¿Y las vecinas creen que suben para estar con la nena?
    
    —Pues quien sabe, ella anda mal de dinero, y ahora que estáis hablando de esas madres que permiten esas cosas, me vino a la cabeza. Además, no me extrañaría, porque esa cría anda bastante descontrolada. Ya la vi varias veces sentada encima de alguno, pero como llevaba falda no sabes lo que le están haciendo, aunque me lo imaginé.
    
    —Pero no lo sabemos realmente, la gente siempre está cotilleando y metiéndose en la vida de los demás. Pero bueno, en el caso que os estaba contando antes, sí vi que él hacía intención de venir con nosotras y tuve que decirle que mi marido estaba en casa. Entonces, se dio la vuelta y se marchó un poco contrariado —continuó Andrea con su caso.
    
    —Le dejaste chafado, jaja. Muchos aprovechan para hacer eso con las madres solteras o separadas, con las casadas ya tienen más miedo de los maridos, jaja.
    
    Después intervino Carmen para contarnos su anécdota:
    
    —Pues yo estaba el otro día en el parque con la mía y otra madre me dijo que a ver si llevaba más tapada a la niña, que se le veía todo.
    
    —Que la importará a ella. ¿Cómo la llevabas?
    
    —Bueno, llevaba una falda corta y una camiseta enseñando el ...
    ... ombligo, con la ropa que la gusta a ella, lo que pasa que como estaba jugando se le levantaba la falda y enseñaba las braguitas.
    
    —Pero son niñas y van todas así. Muchas madres las llevan así y otras dicen que andan provocando a los hombres y que luego pasa lo que pasa.
    
    —Pues a esta no debía gustarle cómo iba y me decía que estaban todos los hombres mirándola y que los estaba excitando.
    
    —Es que hay algunas que están amargadas y parece que están siempre en guardia, pensando mal.
    
    —No, ¿sabéis lo que sucede? Que esa que te lo dijo, seguro que le pasó a ella con su hija todo esto que estamos contando y estaría obsesionada con ello —le dijo Patri, que siguió contando lo suyo.
    
    —A mí lo que me pasó fue ya de más mayorcita. Yo tenía un novio y ya habíamos follado varias veces. En una ocasión fuimos a su casa con varios amigos suyos. Primero estuvimos bebiendo un poco todos juntos y él se puso a meterme mano delante de sus amigos. A mí me daba un poco de vergüenza, así que le dije que fuéramos a la habitación y cuando estábamos follando, vi que uno de sus amigos entró allí y me puso la polla en la boca. Yo me quedé como bloqueada sin saber qué hacer, pero por instinto, quizás, me metí su polla en la boca y empecé a chupársela mientras mi novio me follaba. Luego entraron los demás y mi novio se quitó para que se pusiera a follarme otro de ellos, mientras los demás me tocaban por todos lados. Yo nunca había imaginado que me pudiera pasar eso y que mi novio permitiera que sus ...
«12...567...15»