Confesiones del pasado y de siempre
Fecha: 02/01/2025,
Categorías:
Incesto
Sexo con Maduras
Voyerismo
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... amigos me follaran, pero yo estaba excitadísima. Ellos se pensarían que yo era una puta, pero en ese momento me daba todo igual. Todos iban follándome mientras me venían los orgasmos uno detrás de otro con ellos se corriéndose en mi coño y en mi boca. Luego, me cambiaban de posición para metérmela por el culo, hasta que acabé perdiendo la cuenta de las veces que me follaron sin saber exactamente quien me lo estaba haciendo.
—¡Bufff!, menuda fiesta, amiga, jaja. Eso es lo que pasa cuando se bebe demasiado. A mí también, en alguna fiesta me pasó de todo, que no quiero ni recordar, jaja, pero los máximos que me lo hicieron fueron dos a la vez, también cuando era una cría, cuando después del Colegio nos íbamos al río para follar con los chicos.
Otra de las amigas, también se sinceró:
—Esas cosas eran normales a esas edades, y se cuentan más, pero lo que no se suele contar tanto es lo que nos pasaba en casa, con la familia. En mi caso, yo era la más pequeña de varios hermanos, todos chicos, así que ya supondréis que aprendí a mamarlas desde bien pequeña y eso que mi madre siempre estaba pendiente de mí para ver donde estaba, pero aprovechábamos cualquier ocasión para hacerlo, hasta con los amigos de mis hermanos.
—O sea, que te tenían de putita de la casa.
—Sí, ya sabéis como eran las cosas en esos tiempos. Hasta mi padre, cuando se enteró, también se aprovechó, sin que mi madre lo supiera, claro. Pero yo ahora, que soy madre, me doy cuenta de que ella tendría que ...
... haber sospechado algo, aunque en esos tiempos poco tenía que decir, porque era lo habitual donde vivíamos.
Vicky, otra de las amigas que era colombiana, también se decidió a contarnos sus experiencias:
—Como sabéis, nosotras allá tenemos un desarrollo muy precoz. Yo con 10 años ya tenía pechos y un buen culito y ya podéis suponer que cuando hay una niña así en casa, se convierte en el juguete de todos los hombres. Mi caso no era único, porque allá es bastante habitual esto. Por eso, a veces llegan las noticias de que muchas nenas de estas edades quedan embarazadas, casi siempre por algún familiar. A mí ya me metían la verga a esa edad, y cómo mi mamá lo sabía, me daba unas hierbas para que no saliera embarazada, pero en realidad era una especie de abortivo, que cuando me lo tomaba me dolía mucho la barriga, pero ella me decía que me lo tomara para que me viniera la menstruación cuando se retrasaba.
Luego intervino Amparo, un poco indignada:
—Yo no sé por qué nos tienen que pasar a nosotras estas cosas, por qué los hombres siempre tienen que estar tocándonos y buscando sexo con nosotras.
—Porque para ellos es muy rico metérnosla en el coñito y no respetan edades ni nada, sólo esperan a tener la oportunidad de hacerlo —le dijeron.
—Es que a veces nosotras mismas tenemos la culpa y lo provocamos. A mí misma me pasó. Por las noches, mi marido siempre quiere, ya sabéis, y yo a veces estoy tan cansada que lo único que me apetece es dormir, y cuando él empieza a ...