El equipo de baloncesto 7 (final)
Fecha: 09/01/2025,
Categorías:
Gays
Autor: redking21, Fuente: TodoRelatos
Mis disculpas por la espera, tuve un problema con la cuenta y no me dejaba entrar. Por fin lo pude solucionar y os traigo el final de esta historia de pasión, desesperanza, calor y algo de locura...espero que os guste
En ese momento vi como Mateo por fin miraba a la pantalla de su ordenador y veía como en la parte superior izquierda salía un botón rojo que ponía muy pequeño: ‘’En línea, 1 persona conectada’’…
Rápidamente, colgué la llamada, pero sabía que Mateo lo había visto y que, a nada que pensase un poco, se acordaría de esa sesión abierta de hace unos días…y deduciría que era yo quien estaba conectado al otro lado. Con una sensación de agobio que crecía cada vez más, guardé el ordenador en lo más profundo del cajón de mi mesa de estudio, como si así nadie supiera lo que había visto.
Miré el móvil esperando un mensaje de Mateo y me sorprendí disgustado, al no recibir ninguno. En ese momento, me acordé de que habíamos quedado para cenar todos los del equipo, a propuesta del capitán, para hacer piña para afrontar la última parte de la temporada, ya que, a pesar del bajón por el abandono de Mateo, todavía teníamos opciones de clasificarnos para los play-offs del campeonato. Al revisar el grupo para comprobar la hora y el sitio, vi algo que no me esperaba…Mateo se había apuntado de última hora a la cena y el grupo estaba ardiendo de mensajes. Gael, el más animado siempre del grupo, uno de los más ligones y con fama dentro del colegio de tener una polla de tamaño ...
... considerable, escribió:
-Chavales, para celebrar que vuelve Mateo, ¿a quién le renta salir esta noche a la discoteca de al lado de mi casa?
- Jajajajaja, tú lo que quieres es pillar cacho, que lo dejaste con tu novia el mes pasado y tienes ganas de mojar el churro- contestó por el grupo riéndose Alberto.
- Bueno, una cosa no quita la otra, ¿no? – sugirió Gael de nuevo con picardía y añadió una lista para ver quien se apuntaba.
Al cabo de 10 minutos la lista estaba tal que así:
Lista Noche
Gael, Alberto, Julio, Hugo, Miguel, Marcos, Mateo, Javi
Se habían apuntado todos, solo no iría Raúl, que por fin había conseguido casa sola tras meses intentándolo y se iba a llevar a su chica.
Nos metíamos mucho con él, porque nadie le había visto nunca con ella y todos le decíamos que se lo inventaba todo, porque encima contaba las mil veces que hacía que su novia tuviera un ‘’squirt’’ y que era un maestro chupando y que con ella hacía cosas que no estaban ni en el Kamasutra, en fin… películas.
Solo quedaba yo por decidir…y finalmente decidí apuntarme, total para estar en mi casa pajeándome, imaginando que lo hacía Mateo o dándole vueltas a todo…
Por algún motivo, estuve súper cachondo el resto de la tarde, tanto que antes de irme a la ducha para prepararme para salir, vi que mis boxers estaban llenos de precum y ya sin poder aguantar y para bajarme el calentón, me metí en la ducha y mientras sentía el agua bajando por mi cuerpo, cerré los ojos y me empecé a ...