1. El equipo de baloncesto 7 (final)


    Fecha: 09/01/2025, Categorías: Gays Autor: redking21, Fuente: TodoRelatos

    ... perdón por haberte hecho sufrir, cuando tú habías sido el valiente de los dos- me abrí definitivamente, dejando salir las palabras por mi boca como si fuera agua a presión.
    
    Aparté la vista un momento, avergonzado y cuando volví a mirar vi que Mateo estaba de pie frente a mí.
    
    -Cuando las cosas se hablan, se solucionan, y si no se solucionan al menos se entienden- me respondió Mateo.
    
    Lentamente, se acercó cada vez más y agachó la cabeza, fundiendo sus labios con los míos en un sensual y delicado beso que poco a poco empezó a aumentar en intensidad y ardor.
    
    -En este caso, creo que se han solucionado- añadió sonriente Mateo, separándose un momento, pero rápidamente volviendo a entrelazar su lengua con la mía.
    
    Me empujó hacia su cama y sin dejar de besarme, comenzó a quitarme la ropa mientras yo buscaba fervientemente su polla, que asomaba por fuera del boxer, completamente empalmada.
    
    -No tengas prisa…si tenemos todo el finde Iván…y toda la vida si quieres- se rió Mateo mientras se terminaba de desnudar y sus manos comenzaban un lento descenso desde mis hombros hasta el borde del boxer
    
    No pude ser más feliz en ese instante.
    
    FIN
    
    ---------------------------------------------------
    
    Muchas gracias a todos los que habéis seguido esta pequeña serie en sus 7 capítulos, a los que me habéis preguntado mucho por correo acerca del desenlace y a todos los que me escribís, tanto en comentarios como por correo, con sugerencias y descripciones (bastante gráficas a decir verdad) de cómo habéis disfrutado de la historia.
    
    Me gustaría seguir escribiendo y empezar otra serie dentro del mismo mundo pero diferente y con nuevos personajes...tengo algunas ideas (la que más me llama la atención es una relacionada con ''control mental'') pero como siempre podéis proponerme diferentes ideas por correo y comentarios (rasentor21@gmail.com). Gracias a todos de nuevo.
«12...78910»