La Joven Reina 5
Fecha: 20/01/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Lunatic Master, Fuente: TodoRelatos
... importante, no se suelen negar cuando deciden convertirse en hermafroditas.
–¿Estás diciendo que somos zorras de diseño?
–Si, si eso de hermafrodita latente fue lo que le dijeron a tu madre. Por suerte es tan fácil como reclamar el hermafroditismo. En tu caso lo tienes, pero ahora ya no se qué hacer, porque no quiero otro rabo en casa.
–¿Puedo suplicar que le des otra vuelta?
–Tú lo que quieres es encular a tu ama y correrte en su culo. Ya has probado eso de tener rabo, y no quieres perderlo.
–Dejame demostrarte que soy una esclava buena en la cama. Si no te dejo satisfecha, me lo quitas ahora mismo.
Brelyna se apoyó fuera de la piscina, y me ofreció su culo. Si me aceptaba como su esclava hermafrodita tendríamos mucha diversión, y la verdad no estaría siempre yo de rodillas. Primero masajee y relajé su ano. La besé para calmar sus nervios. Penetré su culo y exhaló un gemido. Ella era la acostumbrada a dar por culo así que la penetré calmadamente.
–Una vez tuve un esclavo ahh sexual, era todo un …semental.–dijo entre gemidos–Me duró veinte años.
–¿Qué pasó con él?
–Tuve que liberarle, no supe controlarlo, y casi acabó siendo enculada por siglos venideros. Eres mi primera esclava hermafrodita. Creo que va a ser emocionante tener a una compañera y esclava hermafrodita. Sin miedo, esclava. Soy otra hermafrodita, no una mujer virgen.
Aceleré las embestidas sobre su culo, y ella sus gemidos. Ella era una hermafrodita sin testículos y con un ...
... coño bien jugoso. De momento me centré en su culo. Su espalda, ahora que me fijaba, estaba decorada con un hermoso tatuaje floral en su piel de elfa oscura.
–El tatuaje que tienes en la espalda es hermoso.–dije mientras bombeaba polla en su culo.
Su polla estaba dura, así que la abracé con mi mano y comencé a pajearla mientras follaba su culo.
–Si, joder, no pares.–dijo entre gemidos.–Más, más, más.–gemía como una puta en celo cada vez que estábamos más cerca del clímax
Nos fusionamos en un orgasmo intenso, en el que nos corrimos las dos en abundancia. Menuda cara tenía Brelyna tras haber recibido una buena corrida en su trasero.
–Deja que te diga una cosa, nadie compra una esclava hermafrodita si no es para que le rompan el culo a pollazo limpio.
–Date la vuelta.
Poca cosa podía decir la esclavista tras haber sido follada analmente y tener todo el semen dentro del culo. No me preparé para descubrir que en efecto, la hermafrodita era tan fácil de domar y conquistar. Puse mi rabo en sus labios, respiró hondo y abrió la boca. Le agarré del pelo y penetré su boca. Pensé en dejar que me hiciera una mamada, hasta que recordé las circunstancias que me traían aquí. Ella supo que se venía así que cerró la boca.
–Yo era tan zorra, que siendo parte de la familia real en fiestas era la primera en desnudarme y follar. Pero tú tienes toda l
a pinta de hacer lo mismo.
Brelyna comenzó a pajearse mientras me follaba su boca. La intención era follarme su boca ...