1. Un Viaje Soñado II: Arde piscina


    Fecha: 21/01/2025, Categorías: Gays Autor: Giacche123, Fuente: TodoRelatos

    ... sueño.
    
    -Yo: QUIERO HABLAR DE COMO TE FUISTE ASUSTADO ANOCHE DESPUES DE QUE TE LA…
    
    Gastón se enojó y me golpeo en la cara antes de que terminara la frase. Pero no hice nada ante esta situación, ya que entendí que el que estaba mal fui yo por haberlo gritado. Gracias a Dios nadie nos había escuchado, estaban todos dormidos. Gastón me vio el golpe y se fue de la cocina. Antes habíamos discutido y peleado, pero no así. Luego de que se calmaron las cosas, habían pasado una o dos horas, se acercó a mí y se disculpó.
    
    -Yo: perdón, también yo. Estoy un poco irritable, no dormí anoche porque me quedé pensando en lo que había pasado. ¿Qué hice mal? -Pregunte preocupado.
    
    -Gastón: No hiciste nada mal. Es solo que… me intimidaste con lo último y me asuste. No me preguntes porque, ni yo sé el motivo.
    
    -Yo: Esta bien no entiendo eso. Pero ¿Y lo de recién, por qué estabas tan frio conmigo?
    
    -Gastón: Es que no sabia que decirte por lo de ayer. No me animaba a decir nada. No quería perder esa imagen que tienes de mí. -Me dice mientras su cabeza se dirige hacia el suelo.
    
    -Yo: ¿Sabías que ...
    ... me gusta desde los 12 años? No puede haber nada que me saque esa idea de la cabeza. Sabes que cuando vi tu cara de esa forma me entro una especie de fervor que me empujo a hacerlo. - Trataba de no ser tan descriptivo por si alguien escuchaba.
    
    -Gastón: Entiendo, no lo sabía. Pero lo entiendo. –
    
    Me agarra de la mano y mientras nos dirigíamos a mi cuarto me dice
    
    -Gastón: Yo tampoco pude dormir nada. ¿Qué te parece si dormimos un rato más?
    
    No había señales de que alguien estuviera cerca. Ni siquiera de que se fueran a levantar todavía ya que normalmente se levantan tipo 12:00 o 13:00 hs. así que fuimos a acostarnos. Nos desvestimos y nos acurrucamos. Me acosté dándole la espalda y el paso su brazo sobre mi cuerpo. Me gustaba sentir esa sensación de calidez y seguridad. Poco a poco nos fuimos quedando dormido y nuestras respiraciones iban perdiendo velocidad.
    
    Perdón por la demora. Había perdido el documento y lo tuve que rehacer. Agradecería sus comentarios ayudándome a crecer. Recuerden que es mi segundo relato, sean comprensibles y ayúdenme a mejorar. Agradecería los consejos 
«1...3456»