El confidente de todos (5)- la visita al pueblo
Fecha: 22/01/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: revicio666, Fuente: TodoRelatos
... cortarse un pelo comenzó a sobarle, al principio de manera prudente, pequeños roces y sin que se notase mucho, sus amigos se habían percatado de la jugada y se miraban y sonreían entre ellos, a mi abuelo cualquier excusa era buena para manosear todo el cuerpo de mi madre.
Pronto a mi madre se le notaba que el juego la estaba excitando y que le gustaba, su cara era un poema, estaba excitada, además era evidente que no llevaba ropa interior ya que los pezones se le endurecieron y se marcaban de forma descarada en ese top, haciendo las delicias.
Si a eso añadimos que los dedos de mi abuelo parecían ser diestros y hábiles ya que se podía ver una cierta humedad en la entrepierna de mi madre que además nos dejaban ver esos marcados labios vaginales, por lo que intuía que tampoco llevaba bragas.
Realmente el juego era lo de menos, todos estaban pendientes de mi madre y esta sabedora de sentirse el centro de atención, los excitaba mirándolos fijamente a los ojos, a veces de manera directa y seria y otras juguetona.
Parecía estar a gusto y se lo hacía saber cucándoles un ojo o sacándoles la lengua, incluso de manera descarada se echaba hacia delante con la escusa de cogerle o echarle la carta que le decía mi abuelo regalándoles una primera imagen de ese escote tan generoso.
No entendía la actitud de mi madre, ¿Estaba jugando con ellos? ¿Realmente sería capaz de follarse a esos abuelos? ¿Que veía en ellos?
Los abuelos pronto comenzaron a piropear, a dorarle los ...
... oídos realzando su belleza y sus atributos, entre eso y los dedos hábiles de mi abuelo parecieron hacer saltar cualquier resistencia de mi madre.
Hasta que por fin uno de los amigos de mi abuelo pareció acertar con su comentario.
Amigo:"ufff cariño quien te hubiese pillado con 40 años menos"
Mamá:"jeje anda tonto porque con 40 años menos, si estás genial ahora, seguro que tan joven no sabría lo que sabe ahora"
La mirada y la sonrisa que mi madre le había echado podrían haber derretido el hielo, eran puro fuego.
Amigo:"síii claro ahora solo puedo alegrar la vista"
Mamá:"andaaaa bribón, parece que el amigo de ahí abajo no piensa lo mismo"
Y mientras le decía esto en tono divertido le señalaba con un dedo la eminente erección que se dejaba ver en su entrepierna.
Amigo:” si no lo digo porque se levante o no, lo digo porque una preciosidad como tú no se fijaría en un vejestorio como yo"
Mamá:"ummm buenooooo"
Mi madre se estaba comportando como una autentica zorra, la tensión sexual del momento podría rayar el mismísimo aire.
Amigo:"¿Si, acaso tú te fijas en un hombre como yo?, un señor mayor y arrugado"
Mamá:” ahí señores que están muy bien, y llega una edad en la que el físico es secundario, la arruga es bonita y signo de experiencia.... Y para algunos temas esto es muy importante"
Esto último lo decía de forma coqueta, sonriente y cucándoles un ojo, como buscando su complicidad.
Cosa que lógicamente logro ya que todos le rieron la gracia, y ...