1. Una Buena Ocasión 1


    Fecha: 23/01/2025, Categorías: Incesto Autor: Trastornado, Fuente: TodoRelatos

    ... metiéndose la polla en la boca para demostrarle que también sabia, y agradecerle el orgasmo brutal que le había dado.
    
    Noto como le obligaba a tragar más polla, pero una polla así la desearía devorar cualquier tía, y se dejó follar la boca unos minutos, hasta que le apretó más los pelos y la movió rápido soltándole un montón de lefa, que ella tragaba gustosa.
    
    -¡Mmh! ¡así, así! Chupa fuerte perra ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Mmh! ¡Ooooj! Muy bien ¡Ooooj! Déjamelas bien secas o te follare ese culo de diosa ¡Plash! ¡Plash!- le dijo azotándole en cada cachete del culo, haciendo que tragara más polla y chupara con más fuerza, sin dar señales de dolor, al contrario.
    
    Su hermana estaba alucinando con el trato que le daba, pero le gustaba, y cuando vio que no le soltaba de los pelos y seguía follándole la boca lentamente, al rato, ya con la boca dolorida, noto como se le empezaba a empalmar otra vez y como le volvía a escarbar en su culo, y le levanto la cabeza diciéndole:
    
    -Apóyate ay perra, me has puesto muy cachondo.- y la empujo al escritorio sobándole los pechos con fuerza sin darle tiempo a decir ni pensar lo que estaba a punto de pasar.
    
    Noto como sin su mano, que no le soltaban los pechos y los pezones, supo encontrar su culito, y el empujón que dio metiendo el capullo y haciéndola gritar de sorpresa.
    
    -¡Aaaaajj! Esto ya… ¡Ooooojj! Esto es demasiado cariño ¡Aaaaajj! ¡Aaaaj! ¡Aaaaj! ¡Mmmmh! Me haces daño ¡Aaaaj! ¡Aaaaj! ¡más despacio Damián! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ...
    ... Joder con las hormonas ¡Mmmmh! ¡si joder! ¡Mmmmh! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! que rico ¡Mmmmh! .-empezó a gozar y a recibir sus pollazos agarrada a la mesa, empinando el culo y gimiendo sin control.
    
    Noto como le retorcía un pezón con fuerza, le arañaba desde un pecho hasta su clítoris, y abrió los ojos al notar lo fuerte que se lo empezó a frotar, sin parar de follarla. La joven Berta estaba en la gloria, como su pobre hermanito desde una especie de ventana por donde veía y gozaba lo que estaba pasando. Cuando noto como le mordía el cuello y le lamia, no tardo en correrse otra vez.
    
    -¡Aaaaah! ¡Aaaaaah! Cabrón, eso no vale ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Buuff! Me corro, me corro ¡Oooooh! ¡Oooooh! ¡Mmmmh! pero… ¿Quién te ha enseñado esto? ¡Mmmmh! ¡Aaaaaah!.- le decía retorciéndose y corriéndose mientras le cogía la mano de su clítoris y se frotaba ella, sin que parara de follarle el culo a una velocidad que la volvía loca.
    
    -¡Aah! ¡Aah! ¡Aah! ¡Mmmmh! Si córrete, si ¡Mmmmh! joder hermanito ¡Aaaaah! ¡Aaaaah! ¡Mmmmh! que gustazo, que calentita ¡Mmmmh! ¿así te gusta? ¡Mmmmh! ¡Mmmmh!.- le decía follándola ahora ella, apretando el culo al subir para ordeñarlo bien, mientras Damián le acariciaba la espalda y se la lamia.
    
    Ahora era ella la que no paraba, acomodada en el escritorio se movía experta, y se follaba lentamente el culo en una especie de baile sexi, notando lo bien que se movía dentro de ella la hermosa y enorme polla de su hermanito, pero abrió los ojos cuando le volvió ...
«12...6789»