1. Entre la arena y el agua, Coronas


    Fecha: 01/02/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... despacio hacia sus poderosas nalgas y a deslizarlo entre ellas.
    
    - Pero si vienes con complementos. ¿Donde me lo vas a poner?.
    
    - Donde quieras.
    
    Me lo llevé a la boca para lubricarlo un poco con mi saliva y al momento tenía su lengua ayudándome. Si hubiera sido una polla de verdad el chico lo hubiera disfrutado.
    
    - ¿Por dónde te lo meto?.
    
    - Ibas bien. Fóllame el culo nena.
    
    Ella misma boca arriba se agarró las rodillas pegadas a sus tetas para exponer bien su cadera. Sus abundantes jugos resbalaban de su xoxito al ano lo que unido a la saliva que le habíamos puesto hizo que el aparato entrara con facilidad en su recto.
    
    Mientras movía el pene de silicona en su interior con suavidad me dediqué a lamer su coñito ya chupar su clítoris. Ahora si que los vecinos tuvieron que oír sus gritos y jadeos si no nos habían escuchado antes. Todavía más cuando lo puse s su máxima potencia. Sus corridas fueron sísmicas. Auténticos terremotos que acudían su voluptuoso cuerpo.
    
    - ¡Joder nena! Ha sido genial. Ningún tío hubiera podido hacer esto sin la ayuda de una tercera persona.
    
    - Pues agárralo que ahora te toca a ti.
    
    Después de lavarlo. Ella me puso a cuadros patas y prefirió metérmelo en la vulva y comerme el culo. Con el vibrador a máxima velocidad el orgasmo parecía continuo. sólo podía disfrutar y ahogar mis gritos en la almohada.
    
    Tras esas intensas corridas en las que demostramos las ganas que nos teníamos conseguimos relajarnos. Dormimos juntas.
    
    Bueno para cerrar la historia, pasamos el resto de las vacaciones juntas. Incluso conseguimos montar algunos tríos. Un par de chicos se unieron y una chica de la localidad que nos pilló morreándonos y acariciándonos en una disco.
    
    ......
«12345»