El cliente de mamá Libro II //Cap. 2
Fecha: 06/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: JOS LIRA, Fuente: TodoRelatos
... di tremendas taladradas que casi se le salen los ojos de las órbitas.
—La oímos en todo el cuartel, cabrón. Gran puta te agenciaste. ¿Cómo dices que se llama?
Alex palidece y me mira casi con súplica cuando todos esperan mi respuesta, como si temiera que yo diga el nombre de su madre.
—Tiffany —respondo para su alivio, pero decido seguir jugando con sadismo cuando añado—: pero lo más morboso de ella no es sólo su culazo, sus tetazas y el rico chocho jugoso que tiene entre las piernas, sino el hecho de que está casada y tiene hijos.
Con una sonrisa miro a Alex, quien se pone rojísimo de la ira y comienza a empuñar sus manos.
—¡Vaya con la guarra esta, ¿eh?! Dicen que las casadas son las mejores.
—En efecto —respondo riendo—. Me dijo que el cabrón de su marido es tan pusilánime, que jamás fue capaz de sacarle un orgasmo.
Todo el mundo se echa a reír mientras Alex carraspea y casi saca humo por las orejas. Entonces Andrés detona una paliza verbal cuando dice:
—Imagina si el pobre cornudo y los estúpidos de sus hijos se enteraran de la putita que tienen por esposa y por madre la que se armaría.
—Ya te lo creo —respondo a carcajadas.
Estoy disfrutando como un enano la cara de imbécil que pone Alex cada vez que me escucha decir semejantes guarradas. Siento una satisfacción muy grande tenerlo justo así, con la duda de no saber si la mujer que estuvo anoche en mi habitación es su madre.
Aunque traté de convencer a Carmen de lo contrario, en el ...
... fondo sé que Alex sabe que Tiffany era ella. Y tal humillación lo está matando. Lo interesante de todo es que el machito de mierda jamás se atreverá a reclamarme nada, primero porque me tiene miedo, y segundo porque eso sería tanto como admitir que yo, su peor enemigo, me he cogido a su propia madre.
Pasan las semanas y me entristece no recibir una nueva noticia de mi Akira. De alguna manera sé que ella no quiere romper conmigo, por eso me respondió con aquel (punto) aquella vez, pero por otro lado no es capaz de darme señales de vida, y eso me frustra demasiado.
Afortunadamente todas las noches me hablo con Carmen, con la que he formado una bonita relación a distancia, además de comenzar a sentir por ella un aprecio real que ni siquiera sentí por Astrid en su momento, y esto de alguna manera merma un poco la ausencia que siendo de Akira, aunque no del todo. Hemos acordado que pronto nos volveremos a mirar, pues para escaparse de su marido, como la última vez, es más difícil que hacer que a Alex le carbure el cerebro.
Cabe recalcar que Carmen ha dejado de enviarle víveres a su hijo, y ahora me los envía a mí. Por supuesto, sin que nadie sepa la procedencia.
Esta mañana hemos simulado una ofensiva con armas reales, en la sala de entrenamiento. En dos días nos iremos a la sierra a “cazar” sicarios, y la aventura, aunque es riesgosa, me tiene muy entusiasmado.
—Pues a rellenar bien la barriga, muchachos —dice uno de nuestros superiores—, porque muy pronto nos ...