El cliente de mamá Libro II //Cap. 2
Fecha: 06/02/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: JOS LIRA, Fuente: TodoRelatos
... aman como madre e hijo, no como…!
—Nos amamos como mujer y como hombre, Carmen, te lo aseguro, además de nuestro natural parentesco.
—¡Pero esta clase de relaciones incestuosas no pueden ser!
—En el corazón y en las hormonas no se manda —le recuerdo—. Ambos sentimos una atracción muy fuerte que no hemos podido contener. Si conocieras a mi madre lo entenderías. Ella es tan hermosa, incluso tiene rasgos orientales, se llama Akira.
—¡Pero Erik!
—Vamos, cariño, no me mires como si yo fuera un fenómeno. No me hagas sentir más mal de lo que me siento. Ella y yo sabemos que lo que ha pasado está mal. Que no podemos desearnos como lo hacemos, y que no debemos de permitir que ocurra otra vez, pero en el fondo, este deseo es más fuerte que nosotros. Una vez abierta la puerta de pandora, ya no la podemos cerrar.
—¡Caray, Erik! Esto es muy fuerte para mí. Es que simplemente yo no me imagino… teniendo sexo con Alex, ¡por Dios, qué asquerosidad!
—Es que allí lo asqueroso no sería la acción en sí, querida, sino Alex, que ese sí que es un ser repugnante y asqueroso por sí mismo.
—Por favor, guapo —comienza a serenarse—, tampoco te expreses así de él. Después de todo es mi hijo.
—Sí, pero eso no quita que sea un ser repugnante y asqueroso. —Carmen sonríe un poco, y me alegra que se esté relajando—. ¿Ahora entiendes por qué este secreto es tan importante para mí?
—Sí, sin duda que lo entiendo.
—¿Ahora confías en mí?
—Sí, creo que sí.
—¿Vas a guardarme el ...
... secreto, Carmen?
—Por supuesto, Erik… lo haré, sin duda que lo haré. Lo que no sé es cómo has podido hacer para que Alex, con lo atrabancado que es, no haya dicho nada.
—Tengo mis propios métodos. Además… ahora que tiene la duda entre si tú eres su madre o no, te aseguro que con tal de no quedar como un estúpido ante los demás, no abrirá la boca.
—Gracias, cariño, mil gracias por confiarme todo esto. Ya me siento menos burlada que antes… Pero…
—¿Pero…?
—¿Te puedo pedir un favor?
—El que quieras…
—¿Me puedes coger otra vez?
Mi verga vuelve a palpitar cuando me lo pide así.
—Ah, menuda zorrita, ¿así que te han gustado mis vergazos?
—No es broma cuando te digo que jamás en mi vida había disfrutado el sexo como ahora. Ustedes los jóvenes tienen una vitalidad que Ufff… ya quisiera el cornudo de mi marido tener semejante fuerza.
—Pues entonces hagámosle los cuernos más grandes, mami… ponte a cuatro patas, que ahora mismo te voy a volver a coger, hasta que tus piernas tiemblen y tu panochita expulse litros de placer.
—¡Menuda puta te has cogido anoche, mi buen Erik! —me dice Miguel a la hora de la comida.
—Una de las mejores putas que he tenido —admito.
—¡Tremendo culazo tenía la zorra!
—Y no le viste las tatazas que le cuelgan, colega.
—Me las puedo imaginar, mi buen Erik, ¿y qué tal es para mamarla?
—¡Una diosa para las mamadas! —admito—. Y no sabes las rusas que hace con tremendas tetas. Además, es buenísima moviendo el culo. Le ...