1. Amor y morbo con mi hermana.


    Fecha: 01/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Phibonacci, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estar todo el tiempo en un solo lugar o solo meter los dedos, era una «escritura», así lo decía ella. Escribe. No seas simio. Eso me enseñó a jugar y conocer la vulva completa, y que no se apretaba el orificio por donde se orina, que es muy probable sea incómodo o doloroso y corte el flujo sexual. (El morbo tiene otro flujo, más mental). Entonces así lo hice, mis dedos que tenían mi líquido preseminal estaban ahora en la vulva de mi hermana, y con su consentimiento, estaba a un paso cumplir mi fantasía. Seguí tocando o escribiendo, presión justa, no necesariamente constante, movimiento a un ritmo, pero no repetitivos y sentir el movimiento de la cadera de mi hermanita. Cuando la levanta de forma leve, era que ese movimiento y ese patrón debía repetir, pues era una puerta a subir el nivel. Y así fue encontré su patrón y lugar y repetí varias veces, sabía que estaba en lo correcto porque ella había aumentado el nivel de la paja rica que me hacía.
    
    Miraba su cara y no era la de siempre, si bien la había visto las fotos que encontré de ella, verla en directo y provocado por mi era de un placer increíble, morbo que subia y subia.
    
    No pude seguir fluyendo como un río (así lo decía una amiga, en relación al sexo) y el morbo me lleva a preguntar si había fantaseado esto alguna vez. Ella en silencio dice que lo pensó una vez, pero jamás pensó que pasaría. Y te gusta? Le pregunté. Si. Me dijo con voz exitada. Me empecé a acercar a sus ojos, lento disfrutando el instante, cuando ...
    ... perdí el foco simplemente me lanze a besarla. Ella tardo un segundo, pero acoplo con mis labios y al instante podía sentir nuestras lenguas tocandose, compartir fluidos. Que morbo y exitacion sentía.
    
    Pensaba en la lengua de mi hermanita, que rico se sentía. El morbo me preguntaba, quizas cuantos penes a tenido en su boca. Tocaba su vagina y metia un par de dedos, y el morbo preguntaba, quizas cuantos penes se lo han metido. Sentia las nalgas por dento, intente tocar su ano, y el morbo preguntaba, quizas cuantas veces mi tio le tocaba el ano. Se la habra follado? Y si la toca desde siempre? Le gustara a mi hermanita la verga de mi tio? Que rico debe ser verla con este culito chiquito siendo penetrada por la verga madura de mi tio. Todo se pone más intenso, ella va más rápido, yo también. El beso duraba buen tiempo. Era un momento. De recuerdo. Nos dejamos de besar nos miramos y le digo que me encantaba esto.
    
    Ella no dice nada. Le meto tres dedos y el gordo tocando por fuera. Que ganas que tengo de chuparte la conchita hermanita. Le digo con morbo en la sangre. Ella dice nada solo gime sutilmemte. Uff hermanita, me encantaría meterlo por tu culito, me regalas? Ella mueve su cabeza diciendo que no. Entonces dejame meterlo aqui. En ese instante subo los tres dedos haciendo una letra C con la mano, la muevo mas brusco, el morbo me hace querer follar como animal, hacerla mi putita y entrar todas las noches a abrir su culito. Ella me mira me me dice. No me lo puedes meter, no ...
«12...6789»