1. Taxista nocturno (Lo que cambió mi vida)


    Fecha: 08/03/2025, Categorías: Incesto Sexo con Maduras Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me excitaba como antes el estar con ella, por lo que tuve que hablarlo con uno de los compañeros del taxi más veterano, buscando su consejo:
    
    —Es muy normal lo que te pasa. A todos nos pasó eso y muchos acabamos separándonos, pero si quieres a tu mujer, habla con ella, sincérate y métela en tus morbos poco a poco, porque si no la vas a perder.
    
    Después de mucho pensarlo, hablé con ella, pero en principio no me atreví a contarle lo que hacía con el taxi por las noches, sino que le dije todo lo que nos estábamos callando últimamente, de nuestra falta de comunicación. Yo le pedí perdón por tenerla desatendida, por lo que ella se quejaba de la falta de sexo, así que la propuse introducirnos en el mundo liberal para salir de nuestra rutina sexual, para buscar nuevos estímulos que nos acercaran de nuevo.
    
    Me sorprendió que ella aceptara sin mucha resistencia, lo que indicaba lo harta que estaba de esta situación, así que empezamos a iniciarnos en clubs de intercambios, poco a poco hasta que empezamos a estar con otras parejas y nuestra relación, lejos de distanciarnos más, empezó a mejorar, a tener más confianza uno en el otro y a contarnos todo lo que sentíamos en cada momento, así que empecé a hablarle de las niñas que veía por las noches con el taxi, de lo que hacían mis compañeros con ellas y de que ellas se me habían ofrecido a mí también, por lo que ella me preguntó:
    
    —¿Te has follado a alguna nena tú también?
    
    Me quedé en silencio preocupado porque mi respuesta la ...
    ... alejara definitivamente de mí, pero tampoco quería engañarla más, así que le dije la verdad.
    
    Al escucharme, ella se quedó mirándome, sin saber yo como iba a reaccionar, pero finalmente me sorprendió pidiéndome que le contara los detalles.
    
    Yo casi no podía creérmelo. El mundo liberal la había abierto la mente y ahora estaba dispuesta a aceptar cosas que tiempo atrás serían impensables, así que empecé a hablarle de todo lo que sucedía por las noches, de cómo esas niñas disfrutaban del sexo, de cómo iban los hombres a buscarlas, de cómo me las follaba yo…….., continuando ella:
    
    —Claro, ahora entiendo que no quisieras ni tocarme muchas noches cuando llegabas. Tenías que haberme contado esto mucho antes y así lo hubiéramos arreglado.
    
    —Pero mujer, entiéndelo, como iba a contarte eso….. Muchos de mis compañeros están separados por culpa de su trabajo en la noche y yo no quería perderte.
    
    —Bueno, pero ahora que hemos hablado claro, quiero que me cuentes lo que haces todas las noches cuando vuelvas a casa. No sé por qué, pero me enciende que andes jodiendo a esas putitas y todo lo que me cuentas de sus vidas.
    
    Nuestros hijos se hacían ya mayores y yo cada vez le iba metiendo un poco más mis morbos en su cabeza, hasta que hace poco, acabó confesándome que tenía la fantasía de estar ella también con una niña con la vulva peladita, lo que me llenó de un morbo incomparable, empezando a sentirme más feliz con ella que nunca, pudiendo hablar de todo sin vergüenzas ni tabús, ...
«12...8910...»