1. Acepto que mi sobrino Pedrito duerma conmigo-1


    Fecha: 11/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Dulcemandarina, Fuente: TodoRelatos

    ... fuertes como para que mi sobrinito se separare un poco por instinto y al tratar de llevarme las manos al coño para disfrutar del orgasmo le dí un manotón en su tripita.
    
    - Ahhhhhh -se quejó mi sobrinito-
    
    Ya no pude disimular...y a oscuras aún seguí disfrutando de mis contracciones y suspiros acompasados con ellas hasta terminar de correrme y después de alguna contracción más descompasada y perdida en la distancia, encendí la lamparilla de luz tenue que tenemos y que antes eludí.
    
    - Te he hecho daño cariño... -le pregunté-
    
    - No tita no..., estoy bien -no quiso preguntarme lo que me había pasado, ya que él pensó en todo instante que estaba dormida, pero su cara era un poema que daban ganas de comérselo-
    
    Pero no pudo evitarlo y...
    
    - Tita...debías estar soñando, ¿qué te ha pasado?, ¿estás mal?, ¿y esos movimientos tita?
    
    - Si...cariño debía ser eso -le confirmo- :Verás cariño las mujeres a veces en sueños, sentimos placer, como si alguien nos acariciase y bueno eso hace que parezca que sentimos dolor pero no es así, son movimientos de sentimiento de placer como cuando te hacen cosquillas y no puedes aguantarte.
    
    - Ya... -con carita compungida me dice- yo debo haber soñado también porque me siento así.
    
    Y con sus manos se tapaba la zona de la pollita para evitar que le viese que lo tenía todo mijadito de su fluido.
    
    - Pero cariño...dejame ver... -le separé las manos-
    
    Del pantaloncito sobresalía el bulto pecaminoso.
    
    - Cariño en vosotro los ...
    ... adolescentes es también normal eso que te pasa. No tengas vergüenza con la tita. déjame ver.
    
    Seguía tan calentona que deseaba verle esa pollita escondida. Le bajé el pantalón y no se resistió por que él también deseaba que algo sucediese. Vi ami Hijo Charli antes de su operación de fimosis. Tenía la pollita toda roja e irritada.
    
    - Tita me duele y me escuece.
    
    - Mira cariño, la tita te va a hacer algo que no debes decir a nadie porque es algo que creo tu ya conoces porque te lo hice en Navidad cuando vinisteis a pasarla con nosotros. -su carita se iluminó-
    
    Una amiga mia a la que adoro sabe esto último. Ella si lee este relato se acordará.
    
    Bajé mi boca hasta tener toda su pollita dentro. El capullo me daba y hacía cosquillas en la campanilla. Con la lengua empecé a lamérselo por dentro. Y lo sorbeteé rechupandosela sin parar hasta que noté como se me abrazaba a la cabeza y abría y cerraba sus piernas con impolutos mofletones en mi cara. Resulataban los mofletones mas agradables y amorosos que jamás he sentido. El sabor de su calentita leche adolescente hizo que me diese un espasmo más en mi interior. Ummmm que rico me estuvo chicas.
    
    - Ven con la tita corazón...
    
    Estando yo boca arriba se puso encima abrazádose a mí con su carita entre mis tetas, dándome entre suspiros, besitos en el cuello y en los pezones...susrrando en mi cuello, le sentía decir..."cuanto te quiero tita...cuanto te quiero...más que a mi mamá tita"... Le estrujé contra mí y ya no supimos más ninguno de ...
«12...4567»