La Feria Medieval - El Museo 2
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos
... probasen los aparatos, y no puedo evitar preguntarme a cuantas ha convencido ya.
Vuelvo a centrarme en buscar nuevos objetivos, y no tardo en encontrar un rostro conocido entre las chicas que han entrado en el recinto, se trata de Marie, una antigua amiga que dejó de salir con nosotras hace un par de años cuando sus padres se mudaron y la cambiaron de instituto, y que si no recuerdo mal tenía un carácter bastante sumiso.
Me acerco a Marie, está observando a Lorena y tiene el rostro sonrojado y aunque tal vez sea por la vergüenza de ver a su antigua amiga expuesta de esa manera, estoy segura de que es porque está excitada, imaginándose que es ella la que se encuentra desnuda y expuesta.
“Buenos días Marie;” le digo provocando que se sobresalte un poco.
“¿Katia?” me pregunta pareciendo sorprendida al verme. “Me enteré de que todo el grupo había desaparecido y pensaba que ahora todas estaríais siendo folladas como unas esclavas.”
“Sabes que siempre he sido demasiado lista para acabar como esclava;” le miento. “Aunque el resto del grupo si acabaron con un collar al cuello. ¿Quieres verlas?”
“¿Están todas aquí?” me pregunta mirando a los lados con evidente excitación.
“Las descubrieron colándose en el museo el día que iban a recoger todos los aparatos para instalarlos en la Feria y decidieron añadirlas al inventario;” le contesto ocultando mi participación en todo el asunto. “Todas están viendo cumplidas sus fantasías de esclavitud;” añado, sabiendo que Marie ...
... conocía esas fantasías al igual que nosotras conocíamos las suyas.
Cogiendo a Marie de la mano me dirijo hacia las celdas para que vea a Denise, aunque no la digo quien es. “Una de esas chicas es Denise, aunque no se cual de ellas;” le miento de nuevo.
“Esa es;” me dice Marie señalando a la primera celda, donde la joven encapuchada de su interior tiene a dos chicos follándose su coño y su culo mientras chupa dos pollas entre los barrotes.
“Se me olvidaba que estuvisteis saliendo varios meses y conoces su cuerpo perfectamente;” le comento provocando que se ruborice de nuevo.
Volviendo a cogerle de la mano, la llevo hacia la zona de los puestos de cría, donde Theresa está siendo follada por su coño y su boca, con una larga cola de chicos esperando para criarla.
“Esta fue tu fantasía durante algún tiempo;” le comento agarrándola por la cintura para besar su cuello y la parte superior de sus pechos. “Aunque no tardaste en cambiar a otra.”
Marie intenta apartarme con sus manos, aunque se lo impido agarrando sus muñecas y llevándolas a su espalda, manteniéndolas atrás como si las tuviese esposadas.
“Si te resistes tendré que atártelas, me apartaré y todos pensarán que eres una esclava a la que pueden follarse;” le digo liberando sus tetas del vestido, besando sus duros pezones.
Marie ni siquiera se da cuenta de que la muevo hasta la zona de las picotas para que vea a Alice, que en estos momentos no está siendo follada por nadie, debido a que media docena de ...