La Feria Medieval - El Museo 2
Fecha: 21/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: jessmartin, Fuente: TodoRelatos
... chicas que han sido sorprendidas colándose en la Feria han sido colocadas en las picotas y están recibiendo toda la atención.
Colocándome detrás de Alice, llevo dos de mis dedos a su coño, encontrándolo lleno de semen, recojo unos restos y los llevo a la boca de Marie, que sin que tenga que decirle nada se los lleva a la boca. Al ver como reacciona voy a obligarla a que se arrodille entre las piernas de Alice y limpie su coño, pero justo en ese momento un chico se acerca y apartándonos con la mano comienza a follársela.
Solo queda enseñarle la suerte de Estela, y le llevo hasta allí justo en el momento en que está siendo sacada de la jaula después de haber sido subastada. Estela es recogida por un grupo de seis chicos, a los que Marie se queda mirando detenidamente.
“¿Has venido a la feria con tu hermanastro Jonas y sus amigos?” le pregunto a Marie. “Eres una zorra pervertida;” añado estirando uno de sus pezones hasta hacerla soltar un pequeño grito.
Mientras vemos como el grupo de chicos se llevan a Estela a una de las salas privadas para follársela durante la siguiente hora, me viene a la cabeza la forma de esclavizar a Marie, y tenerla como mi juguete esta noche.
“Si quieres podemos ir a la sala de al lado y ver como tu hermanastro y los chicos se follan a Estela, mientras lo hacemos puedes imaginarte que es a ti a quien se está follando;” le digo. “Seguramente sea lo más cerca que estarás de cumplir tus fantasías.”
“Vamos;” me responde simplemente ...
... Marie.
Llegamos hasta una puerta y la abro para entrar en una pequeña sala, con un espejo de un solo sentido, dejándonos observar la sala de al lado, donde Estela está subida sobre una mesa rodeada por los seis chicos.
“Oigamos lo que dicen;” le comento a Marie accionando un interruptor sin dejar en ningún momento de jugar con sus pezones.
“¿Esta zorra no era amiga de tu hermana?” le pregunta uno de los chicos a Jonas.
“Hermanastra;” responde con un tono de desprecio. “Y sí, eran amigas, hasta que nos mudamos ella y sus amigas venían a menudo a nuestra casa, es más, a está zorra me la follaba todas las noches que se quedaba a dormir en mi casa, fui el primero en follarme su culo.”
“Pues te aseguro que desde entonces a este culo se lo han follado muchas veces;” replica entre risas otro de los chicos empujando de golpe su polla en el culo de Estela, provocando que suelte un ligero grito de dolor.
“Yo a quien me follaba era a Marie;” exclama otro de los chicos llevando su polla a la boca de Estela. “Me pongo duro solo de imaginarme esos labios envolviendo mi polla.”
“No te jode, yo también me follaba a esa zorrita mimada;” replica Jonas colocándose de manera que pueda acceder al coño de Estela, llenándola así sus tres agujeros. “Pero mi padre no solo me ha prohibido tocarla, sino que tengo que asegurarme de que no acabe con un collar al cuello. Si he accedido traerla a la Feria es para ver si hace alguna tontería y acaba esclavizada, entonces podré comprarla y ...