1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 4.


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... implícito en la mirada.
    
    Marisa se fue también moviendo el culazo que tenía y me asombré de que las cosas se dieran así, no era el tipo de mujer que podría quitarme el sueño, pero se me antojó que sería dinamita pura en un envase chico. Al final me quedé un rato tranquilo y satisfecho porque todo estaba saliendo mejor que lo que esperaba, por lo pronto, al margen de las posibilidades con las mamás,Marquitos estaba dispuesto a entregarse y preparaba el terreno. Me estaba relajando nuevamente, mis ojos se cerraban, mi cuerpo extrañaba la siesta y vuelta a aparecer una voz que no esperaba.
    
    Le dije que se quedara tranquilo, no podía correr el riesgo de que se pusiera a gritar y de romperlo, lo que quería hacer es meterle un par de dedos y haría que me diera una mamada, estaba caliente y no me importaría que no se la tragara hasta la garganta, pero su panza quedaría llena de leche, se me hacía queLuisito era tan putito comoMarquitos o más, la única salvedad es que el gordito se había lanzado antes y su gusto había florecido. No dejaban de sorprenderme, pero estaba erotizado con las posibilidades de sus culitos querendones y no desperdiciaría esas oportunidades. La llamé a mi hija para decirle que me dolía la cabeza y me recostaría un rato en mi habitación,“jajaja, es la falta de costumbre, anda un rato, tomate un Ibuprofeno que hay en el botiquín, yo me ocupo de los chicos”, -acotó y me fui al interior de la casa-. Pasé por el botiquín, pero para retirar el tubito de la ...
    ... crema dilatadora con Xilocaína, estaba convencido que luego de las caricias, los besos y los dedos,Luisito pediría verga como desesperado.
    
    Unos diez minutos después, imbuido de cierto temor, ingresóLuisito en el baño, el slip de baño hacía su colita más tentadora y luego de trabar la puerta y de colocar un par de toallones doblados en el piso, me senté apoyando la espalda en la bañera y lo tomé de la cintura para acercarlo a mí. Mis manos acariciaban todo su cuerpo y se detenían apretando sus nalgas duras mientras le besaba el cuello, las orejas y las tetillas que parecían dos garbanzos de duros que estaban. En un momento se aflojó y gimió profundo, entonces le pedí que no hiciera ruidos y que comenzaríamos con los besos, se asombró un poco con esto, pero se prestó con sus labios más finos que los deJuancito yMarquitos, aunque tan predispuesto como el que más. Mi lengua recorría el interior de su boca y chocaba con la miniatura que él movía con ganas mientras una de mis manos recorría sus piernas ascendiendo por sus nalgas que llegaba a cubrir y la otra tapaba casi toda su espalda, a la vez, mi dedo medio comenzó a aventurarse por su zanja, la yema punteaba sin penetrar yLuisito tiraba sus caderas buscando una penetración que no haría sin crema.“Ya está bien de besos, otro día te daré más, ahora sacate el slip, bajame la bermuda y quiero que me la chupes”, -le dije y él solo llevó sus manos a mi bulto-.
    
    El tiempo apremiaba, la Xilocaína actuaba rápido y del quejido inicial ...
«12...6789»