1. JUANCITO, MI NIETO – CAPÍTULO 4.


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasó a los gemidos apagados por la verga en su boca cuando dos de mis dedos recorrían sin problema el interior de su culito.Luisito no pudo contener sus temblores y en uno de ellos dijo que se hacía pis, no me importó, era lo que yo esperaba para llenarle la boca de leche y mandarle los dedos lo más profundo que pude. Se sorprendió con la lechada, pero no le quedó más remedio que tragar, mi mano en su cabeza le impedía salir de allí, tampoco es que se resistió demasiado.
    
    Lo dejé allí haciendo sus necesidades y me fui a mi habitación, me sentía relajado y descargado, además, no me quise comprometer conLuisito a visitarlo en la casa porque siDébora dedicaba algunas horas a alguna ONG, lo más probable es que usara esas horas para tratar de tener algo conmigo en esa única posibilidad que le había pedido. No dormí la siesta, sólo descansé un rato y luego me di un regio baño, tardé menos de lo pensado y me los encontré a todos jugando a romper la piñata, se armó un desparramó total cuando aparecieron los dulces y llegaba también el momento de la torta, pero antes, como había bajado un poco el sol, hubo pileta para todos y ese fue otro desparramo de alegría queJuancito disfrutaba.
    
    Después de la torta, el cumpleaños feliz y las fotos variadas junto a alguna que otra filmación, comenzaron a retirarse para no llegar de noche a sus casas. Mi consuegra se comportó como una Lady haciendo honor a su condición de“la adinerada” del pueblo y cuando se despidió me dijo que debería pasar ...
    ... por el Banco a firmar las autorizaciones para hacerme cargo de las cuentas de la Estancia, quedamos en eso y se fue con una de las mamás en el auto de ésta. Mi mujer y mi hija comentaban de lo bien que había estado todo,Juancito yMarquitos se fueron a jugar con la Play y yo me relajé en una reposera ante las chanzas de“mis” mujeres de entrecasa.
    
    Me vino bien el descanso, me quedé frito apenas apoyé la cabeza en la almohada, lo hice pensando que mi mujer dormiría como un oso invernando y que tendría que“distraer” alguna de sus pastillas para que la tomaraCynthia, necesitaba tener la vía libre para ensartar el culito del gordito, los tres,Marquitos,Juancito y yo estábamos esperando el momento y no quería que algún gemido o pequeño grito me echara todo a perder. Es indudable que cuando se alinean los planetas suele ser beneficioso, luego de cenar mi hija le pidió a la madre que le diera una pastilla porque se sentía sobre excitada con toda la fiesta y quería dormir a“pata suelta”. Eso me vino como anillo al dedo, el cansancio y las pastillas jugaría a mi favor y no tardaron en irse a dormir, pero antes mi hija me pidió que no los dejara desvelar a los chicos,“yo me quedo un rato tomando fresco y antes de irme a dormir los obligo a dejar de jugar, quedate tranquila”, -le dije tratando de que no se me notaran los colmillos de lobo-. Estuve un rato disfrutando de la noche estival en el campo y entré a mirar a mi mujer y a mi hija para estar seguro, dormían totalmente sometidas a ...
«12...6789»