1. Femdonia.Azotaina con público


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: slipper, Fuente: TodoRelatos

    Era un viernes por la mañana, y aquel día coincidía en el trabajo con mi Ama y aunque solíamos desayunar juntos en aquella ocasión, ella lo hizo con otras compañeras, y cuando volvieron me dijo muy contenta.
    
    -Hoy comemos fuera con éstas, se han empeñado, y les he dicho que tú también te vienes.
    
    -Anda que bien, ¿quiénes vamos?
    
    -Pues se viene Julia, y las primas, María y Marta.
    
    Julia era una mujer de la edad más o menos de mi Señora, quizá algo mayor, de estatura muy similar, y bastante parecidas físicamente, aunque ella tenía el pelo menos rizado, quizá tenía menos curvas, y en mi opinión no tan atractiva como mi Dueña, aunque claro yo aquí no soy objetivo. Y María y Marta eran unos diez o doce años menores que nosotros, trabajaban como Julia en la tercera planta, y todo el mundo sabíamos que eran primas, María era morena, más guapa, y un poco más alta, y era claramente la que llevaba la voz cantante del dúo, y Marta era rubia, un poco más baja que su prima, igual de atractiva, y siempre iba al son que tocaba María, además ella y yo fuimos vecinos cuando era una niña, y yo un adolescente, y siempre supe que nos gustábamos, y siempre nos llevamos muy muy bien; ambas compartían piso, y las malas lenguas decían que algo más que piso.
    
    Fue todo muy divertido, antes de comer nos tomamos unas cañas previas con unas tapas, y allí ya empezaron las preguntas a mí, y sobre todo a mi Ama, que por otra parte estaba encantada de ser el centro de la conversación, fue Marta ...
    ... las que dijo algo así como.
    
    -Bueno Pepi, y cómo es eso de ser Ama, debe ser muy cómodo, ¿no?
    
    En Femdonia aunque estaba permitida y muy bien vista la relación de Ama-sumiso, no era aún muy habitual, no dejaban de ser los inicios de una cosa muy novedosa, y como todos los grandes cambios, van poco a poco.
    
    -Pues la verdad es que sí, y no es sólo que sea cómodo, es una maravilla, y estoy muy contenta, bueno, estamos muy contentos ¿verdad Ramón?
    
    -Mucho mi Ama.
    
    -La verdad es que se os ve muy bien. Dijo María con sinceridad.
    
    -Es que es verdad que estamos muy bien.
    
    Entonces mi Ama me miró, me agarró de la mano y me besó, provocando los vítores de las otras tres mujeres, y ella aprovechó para contraatacar, y les dijo a las tres.
    
    -¿Y vosotras no os animáis? Os digo que os va a cambiar la vida, yo la verdad es que he tenido mucha suerte con Ramón, pero es cuestión de buscar, y seguro que encontráis algo que merezca la pena.
    
    -¿Y cuál crees que es el secreto para que funcione tan bien una relación como la vuestra? Volvió a preguntarle Marta a mi Ama.
    
    -Pues para mí hay dos secretos, el más importante es que haya atracción física, y nosotros la tenemos-dijo mirándome con una sonrisa y apretándome la mano- y otra cosa importante en una relación de este tipo es la disciplina, el Ama tiene que ser siempre el Ama, y a la más mínima –volvió a mirarme, y soltándose de mi mano puso la suya con la palma hacia arriba y la movió de un lado hacia otro, y dijo- zas
    
    Todos ...
«1234...9»