1. Mar Sensual: Sandro, el de tierra caliente


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: MarCaliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... Haciéndome la tonta, le dije: pues ahora estas a solas conmigo.
    
    - Si, pero no aquí, en otro lugar. Sacando fuerzas de si y sin pudor, me dijo: sin que te ofendas, me gustaría ir a un hotel contigo.
    
    - ¡Sandro! Expresé “sorprendida y ofendida”.
    
    - Te lo pido con todo respeto, es que me atraes mucho y quisiera hacer el amor contigo.
    
    - Haciéndome la difícil, le dije: sabes que soy casada y que tengo hijos.
    
    - Ya lo sé, por eso me atraes más. Además, te lo propongo como adultos que somos. Tengo mucha necesidad de estar con alguien, por favor.
    
    - Pero ¿quién crees que soy? ¿por qué me propones esto? No sé qué piensas de mí.
    
    - Ya te dije, eres una mujer madura, muy guapa y atractiva. Me atraes y despiertas mis deseos. Si supieras como ando a veces por ti. Perdón, pero me calientas mucho, a veces quisiera tomarte por atrás de tu cintura y pegarme, frotarme para que me sientas. Mostrándome su bulto me dice: ¡Mira cómo está por ti!
    
    - Le veo el bulto y le digo: ¡Qué bárbaro, andas urgido! Pensativa le respondo: mmmm, no se… ¿No crees que es muy pronto? Mmmmm, me gustaría, pero… no sé cómo seas en la intimidad, ¿Qué vas a pensar de mí? ¿Qué van a decir los demás si se enteran? ¿Y si tu esposa sabe que andas con otra?
    
    - Te va a gustar y no voy a pensar nada malo de ti, te deseo y me gustaría estar a solas contigo. Nadie se va a enterar, mi mujer está muy lejos y nada va a saber. Se me acercó y me plantó un beso en la boca el cual correspondí sin resistirme, pero ...
    ... retirándome de inmediato y volteando a los lados para ver si no nos habían visto alguien conocido.
    
    - Tranquilo, aquí no, nos pueden ver; dudando… no sé, “estoy nerviosa”. Me gustaría, pero no se… Mmmm, a dónde iríamos.
    
    - Hay un hotel a unas cuadras de aquí, vamos.
    
    - Mmmm… Bueno, está bien vamos.
    
    Nos dirigimos caminando sobre el circuito en dirección a plaza Galerías y a una cuadra de donde estábamos llegamos al hotel Del bosque. Nerviosos entramos y él pidió una habitación; compró dos paquetes de condones mientras yo me acercaba al elevador para evitar la “pena”. Me sorprendió ver los dos paquetes, preguntándome para qué compraría tantos ¿qué va hacer? Entramos al elevador y en el interior me empezó a besar con desesperación abrazándome hacia su cuerpo. Casi me atraganto con su lengua y sentí la dureza de su palo que se restregaba en mi vagina. Sandor iba con la sangre caliente, le hervía el deseo de cogerme. Nos separamos al detenerse el elevador en el piso seleccionado. Al llegar al cuarto, Sandor no podía introducir correctamente la tarjeta debido a su ansiedad, por lo que la puerta no se abría. Lo tuve que tranquilizar y le pedí la tarjeta, la introduje y se abrió por fin ésta. Entramos y nos instalamos.
    
    De nuevo Sandro me abrazó y me besó con desesperación. Pegaba su cuerpo al mío, encogiendo un poco mis rodillas para embarrar mejor su palo en mí. Me agarró las nalgas para sobarlas y pegarlas más a su cuerpo. Me abrazaba por el cuello y sentí como subía y ...
«12...456...14»