Regalando el culo al mejor amigo de mi novio
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Non, Fuente: TodoRelatos
... besándonos de manera esta vez más agresiva, ya invadiendo su lengua mi boca y chocando constantemente con la mía. De repente su mano derecho invadió exactamente entre medio de mis nalgas, y como si intentase penetrarme aun con el pantalón puesto empezó a empujar su dedo exactamente en la raja, si bien el pantalón evitaba su invasión, la sensación de ese dedo queriendo ya invadirme, me genero una locura total. Me puse de pie poco después de ese deleite, y agarrandolo de la mano lo dirigí hacia mi habitación.
Entramos, lo empujó a la cama para que se siente, y sin esperar procedo a bajar de un tirón su pantalón, junto a su ropa interior. Al salir disparado su ya conocido pene, el cual ya conozco, lo veo mas grande y vigoroso de lo que lo recordaba, tal vez comparando en que la primera vez tenía ciertas aventuras constante, y en este contexto estaba jugando a la novia fiel, y por mucho tiempo llevaba solo teniendo acción con mi novio con una herramienta considerablemente pequeña.
Una sonrisa se escapa de mi rostro, le doy un beso lento y rápido a su cabeza, y mirándolo a los ojos en medio de una pequeña risueña sonrisa digo - extrañaba a tu amigo-. Meto exactamente la cabeza de su pene en mi boca, y haciendo un sonido equivalente a un corcho destapado dejó escapar su miembro. Empiezo nuevamente a ingresarlo en mi boca, mientras mis labios rozan sus bordes, intentó ingresar toda su virilidad en mi boca fracasando en el primer intento, generando una arcada. Sacando su ...
... herramienta, casi por instinto me niego a que no entre enteramente en mi boca, asi que la vuelvo a ingresar, esta vez intentando ingresar poco a poco, logrando que se acostumbre mi garganta no generando una arcada inmediata. Poco a poco, ingresa y se resbala, primero invadiendo toda mi boca, poco a poco su cabeza golpea mi garganta, y cuando menos me doy cuenta, su virilidad tranquilamente resbalaba y alcanzaba mi garganta. El sonido de chapoteo se extiende por todo el cuarto, parte de mi llegaba a tener miedo de que escuchase mi totalmente intoxicado novio, y que se despertarse, pero una cachetada me impactó aún con el pene en la boca sacándome del trance, miró hacia arriba y veo totalmente sonrojado, y con un rostro irreconocible de lujuria a Ivan.
Como si de un bebe me tratase, me levantó de las axilas con una facilidad que me sorprendió considerando que él no era alguien con características de musculitos. Procedió a acostarme en casa, e inmediatamente procedió a besar y lamer mi cuello, algunos besos que iban en pleno cuello, y algunas lamidas que iban desde mi garganta hasta los límites de mi polera. Mientras sus manos no dejaban de masajear diferentes partes bajo mi polera, ingresando por la zona del vientre, algunas caricias suaves, en mi abdomen y vientre que me generaban cosquillas, y algunos apretones a mis senos por sobre mi sostén, que me complicaba la misión de mantener bajos mis gemidos, mientras no daba tregua a mi cuello. Su mano acariciar mis pechos, y bajar ...