1. Regalando el culo al mejor amigo de mi novio


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Non, Fuente: TodoRelatos

    ... suavemente mi abdomen y vientre, empieza a abrirse campo en mi pantalón, pasando igual mis bragas, de manera suave empieza a masajear en círculos, y de arriba a abajo mi zona intima. Estaba apunto de explotar, quería gemir, gritar que amaba sus toques, me mordí el labio de manera dura, estoy bastante segura que incluso me hice alguna herida o estuve apunto, pero fue mi salida a hacer algún ruido que pueda despertar a Mauricio.
    
    Conecta un nuevo beso, esta vez suave, aun estando el encima mio empieza a desabotonar mi pantalón, yo ayudando un poco levantando la cadera y jalando mi prenda con los dedos de mis pies, terminamos sacandolo, quedando como única prenda protectora de mi zona intima mis bragas. Lentamente descendió hasta mis piernas donde empezó con breves besos acompañados esporádicamente con pequeñas mordidas, en mis dos muslos, mientras lentamente subía hasta ponerse a la altura de mi ropa interior. Como si de un niño pequeño antes de comer su dulce se tratase lo vi relamerse los labios, retiró suavemente mis calzones y se vio como la telita dejaba un hilo con mis fluidos.
    
    Inmediatamente pegó su rostro entre mis piernas, sentí su lengua empezar a recorrer toda mi parte intima, dejó su saliva por toda área. Su respiración cada vez se agitaba más, hasta que empezaron las penetraciones con su lengua, de una manera suave y continua. Su lengua subía y bajaba, daba círculos y rozaba el inicio de mi agujero, todo sin sacarla, mientras su nariz casi rozando mi ...
    ... clítoris la calentaba con su respiración agitada. Una caricia desde mi rodilla, fue subiendo suavemente, hasta mi ombligo, descendiendo hasta mi botoncito sensible, apoyándose con solo su dedo gordo, empezó a hacer círculos. Un fuerte gemido finalmente escapó de mi boca, siendo cortado por mi misma tapándome con mi mano derecha. Mis gemidos ahogados cada vez retumbaban mas en mi mano, con mayor frecuencia, y cada vez más sonoros, cual sinfonia, termine en un suspiro alargado, mientras mis piernas temblaban, con mi mano libre como pude empuje la cabeza de Ivan. Había tenido un orgasmo, uno de los mejores en mi vida, mis líquidos habían mojado de tal manera la cama que parecía que me había orinado.
    
    Saca de la mesita de noche los condones- Dije en una respiración agitada y entrecortada.
    
    Cuando ivan abrió el cajon y saco los condones junto a ello igual estaba el lubricante que al final no use, era bastante obvio cual era el objetivo de aquel botecito ya que tenia escrito que era un anestesiante anal. Yo al ver que lo había encontrado por mi descuido de haber olvidado que lo guarde ahi me sonroje como un tomate.
    
    Está todavía sellado, tal vez podríamos usarlo- Dijo ivan en un tono tímido pero con claras intenciones.
    
    No se, nunca lo intente- respondí sabiendo cual era su idea
    
    Y quieres probarlo- Insistió
    
    No, bueno si, no se realmente, quiero probarlo pero me da miedo, prometí a Mauricio que lo haríamos por ahí pronto- Respondí indecisa
    
    Y quieres hacerlo con el?- Me ...
«12...678...12»