Compartiendo a su hija. Continuación
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Incesto
Intercambios
Sexo con Maduras
Autor: Veronicca, Fuente: SexoSinTabues30
... verdad, con todo lo que estás contando….. —excitado por la conversación.
—Cállate, que mi sobrina va a pensar que eres un pervertido —le volví a reprochar.
Pero a Lourdes le encantaba provocar a su tío:
—¿Quién, la de 10? Jaja.
—No, cualquiera me vendría bien, jeje.
—¿Hasta yo? —le preguntó con descaro ella.
—Bueno, bueno, ya está bien, que cosas dices, Lourdes, estás borracha —le dije yo, para cortar ya esa conversación que se nos estaba yendo de las manos.
Pero ellos dos parecían dispuestos a retarse hasta el final.
—Sí, claro, ¿por qué no? —Continuó mi marido.
—Jaja, tía, ¿me dejas?
—¿Pero qué dices? Es tu tío.
—¿Y qué? Muchos tíos hacen lo que quieren con sus sobrinas, y los padres también.
—¿Quién te ha dicho a ti eso? —le pregunté con curiosidad morbosa.
—Alguna amiga me lo dijo, que le pasaba…..
—De lo que nos enteramos, ¡eh! —le dije a mi marido, que creo que si no estuviera yo allí, ya le habría dado la polla a mi sobrina para que se la chupara, y recordando lo que le había dicho, no sabía si salir de la habitación y dejarlos a ellos solos.
Por lo que finalmente, les dije:
—Bueno, yo me voy ya a la cama. Ahí os quedáis….., quédate un rato con ella a ver si se le va pasando la borrachera —le dije, mirando a mi marido.
Él se quedó sorprendido, sin saber si salir conmigo también, pero finalmente me dijo:
—Está bien, me quedaré un rato.
Me fui a mi habitación con la duda de si al final pasaría algo entre los ...
... dos, teniendo dentro de mí ese sentimiento encontrado de por un lado, darle una satisfacción a mi marido y por otro, sentir que estaba engañando o traicionando a mi hermana, que había confiado en mí para enderezar a su hija, y yo en cambio, se la estaba entregando a mi marido para que disfrutara de ella, algo que aunque yo sabía que a mi sobrina le iba a encantar también, era un poco extraño que yo actuara así con ella.
Pasados unos minutos metida en estos pensamientos, me asomé a la habitación donde estaban ellos para ver que estaba pasando y aunque me lo esperara, me llevé una sorpresa al ver como mi sobrina tenía la polla de mi marido en su boca haciéndole una mamada que a él le tenía loco:
—¡Vaya pollón, tío! Me encanta, debe ser como la de mi padre….
—Pues disfruta de él, cariño. Lo tendrás siempre que quieras. Pero déjame a mí también que te coma ese coñito tan rico que tienes —le decía mi marido, encendido.
Escondida desde el pasillo, vi como se tumbaban en la cama, colocándose mi sobrina sobre mi marido, pero en posición invertida, haciendo el típico 69 para comerse mutuamente y así estuvieron un rato hasta que se dieron la vuelta, quedando el pequeño cuerpo de mi sobrina bajo el de su tío, que esta vez empezó un movimiento como si le estuviera follando la boca a la cría hasta que finalmente se corrió en ella, yo creo que cogiéndola por sorpresa, ya que toda su corrida le llenó la cara, aunque ella también intentaba tragarse parte de ese semen, lo que me ...