No fue planificado
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Hetero
Incesto
Infidelidad
Autor: Danilo, Fuente: SexoSinTabues30
... coño estoy haciendo?, ¡No sé qué me ha pasado!”. Era evidente que mi testosterona me estaba jugando una mala pasada.
– ¡Pedazo de hombre! – exclamó Daniela cuando el presentador apareció bajo las luces del escenario.
Daniela volvió a cambiar de posición, acercando más su trasero a mi mano. ¡Yo ya sudaba…!
– “¡Señoras y Señores!”- Decía el presentador cuando Daniela pasó su brazo por encima del mío sobre el murete, y definitivamente sin casi pensarlo, apreté su teta izquierda, sintiendo por primera vez la punta del pezón a través de la fina tela de la blusa que llevaba. Mi respiración volvió a agitarse nuevamente.
– ¡Con ustedes, mi amigo, El artista principal de esta noche! – tomé valor y desplacé mi mano izquierda sobre su piel, ascendiendo. Pude reconocer la parte inferior de su nalga.
Daniela comenzó a gritar y a aplaudir separando por un instante su pecho de mi mano derecha. Yo sólo grité, procurando no modificar la posición de mi cuerpo, que tan excitado me tenía. Mi pene se revolvía dentro de mis ajustados pantalones vaqueros. Ella se desplazó un poco más a la derecha, por delante de mí, volviendo a pasar su brazo sobre mi mano derecha, que ya totalmente lanzado, coloqué debajo de su pecho izquierdo. Mis sentidos estaban totalmente desbocados cuando el concierto comenzó a sonar…, para ese momento ya mi mano izquierda, se encontraba descaradamente encima de su nalga, tocandoel elástico de la tanguita de Daniela. ¡Joder!, me estaba volviendo loco ¡pero ...
... qué coño estaba haciendo!
– ¡Lo amo! – me miró ella con los ojos encendidos, refiriéndose al artista – ¿A ti te gusta?
– ¡Claro! – Exclamé, un poco sorprendido, concentrado como estaba en otras sensaciones – ¿Ves bien desde aquí…? – pregunté por decir algo.
– ¡Ay sí, estoy bárbara! –y girándose me besó peligrosamente cerca de la boca – ¡Menos mal que viniste!
Envalentonado por su beso seguí con mis dedos el recorrido del elástico de la tanguita hacia abajo notando como se iba introduciendo entre las nalgas de mi preciosa cuñada.
Ninguna reacción de parte de ella… Mis dedos se detuvieron en la parte inferior, donde las piernas cerradas me impedían continuar con mi exploración. Mi mente estaba a punto de estallar, y los acordes de una canción provocaron el suspiro de Daniela.
Le susurré un verso del coro de esa canción en su oído, procurando captar su atención
– Este tema me gusta mucho… – dijo mirándome y me volvió a besar muy cerca de los labios.
Luego de eso sentí como con un lento movimiento, compruebo que ella “separó las piernas”, no pude evitarlo con mi mano derecha abracé su y acaricié suapretada su cintura. Mi asombro era total por las reacciones de mi cuñada.
Seguí hacia abajo con mi mano izquierda, y como apretándola sin querer, pero seguí mi atento recorrido hacia abajo y de pronto me encontré acariciando su conchita por encima de la tanga. ¡Estaba loco! Había tocado la tanga de mi cuñada, y creo que llegue a sentir algo de humedad. Sin ...