1. El concesionario familiar. (5)


    Fecha: 14/04/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: GUILLEOSC, Fuente: TodoRelatos

    ... Todavía estaba duro en su interior, mi verga se negaba a retirarse y como pude corrí las almohadas para que se acomodara toda estirada, no me dejé caer encima de su espalda, lo hice lentamente aguantando mi cuerpo con los brazos apoyados porque sabía que era muy pesado para su físico castigado. Las pieles transpiradas se juntaron, pero apenas escuché que emitió un quejido de dolor salí de ella para evitar la presión en sus costillas golpeadas. Gritar gritó igual, aunque no fue por las costillas, el“plop” fue sonoro y el“ayyy” con voz aguda no tardó en manifestarse.“Eso dolió como una penetración, estoy destruida, pero te quiero siempre en mi interior, acercate que quiero chupártela”, -esto lo dijo titubeante-.
    
    Mi verga no estaba en condiciones de entrar en su boca y dije que me iba a lavar, creo que aún no había entrado en el baño cuando la escuché respirar distinto,Diana se había quedado total y absolutamente dormida, pero su carita de“sonrisa feliz” me hizo sentir más que bien. No fue sólo un lavado a“mis partes”, aproveché para bañarme y cuando salí del bañó terminando de secarme la espalda vi que no se había movido de la posición original. Me acosté a su lado, nos tapé con una sábana y me dormí pensando en que nuestra madre vendría en la mañana, ojalá nos diera tiempo para estar levantados y con la habitación aireada, no porque se pudiera escandalizar sino porque no podría evitar meterse en medio de los dos y temía por mi capacidad.
    
    Me desperté con las maniobras ...
    ... de“reanimación” deDiana, la claridad y el canto de los pájaros, el espectáculo de mi hermana con la verga en la boca fue maravilloso, pero yo no estaba totalmente erecto y ella estaba apurada por otra cosa.“Buen día mi amor, esta te la debo, quiero bañarme y hacer el desayuno, mamá va a venir de un momento al otro”, -dijo después de dejar de mamar, darme un beso y levantarse desnuda para dirigirse al baño. Ventanas y puertas abiertas en toda la casa, habitación y cama arreglada, un poco de perfume, algunas prendas que nos cubrían y allí no había pasado nada. Nos dio tiempo para desayunar tranquilos y, como a las diez de la mañana escuchamos que la lancha se aproximaba al muelle. La fui a recibir y la ayudé con el bolso y el paquete que traía en las manos, estaba de shorcito y remera y me imaginé la“tortura” que debía haber experimentado el conductor de la lancha-taxi con semejante MILF sentada a su lado.
    
    “Hola mi cielo, buenos días, tengo muchas ganas de vos”, -me dijo al abrazarme, apoyarme las tetas de pezones endurecidos y mirarme con una mirada de entrega que, sinceramente, esperaba-, no obstante, se cuidó de besarme nada más que en la mejilla pues sabía que mi hermana miraba desde la galería de la casa. Caminó delante de mí, seguramente para que le mirara el culo apretado por el short de jeans y cuando se juntaron para saludarse me sentí un beneficiado por los Dioses. Dejó su bolso en una de las habitaciones y regresó diciendo que tenía ganas de tomar un café, ella misma ...
«12...5678»