1. Mi primera vez con una mamá del prescolar


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Ero Relatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... recortados y castaños. La imagen me impactó y me volvió a la realidad. Jamás había estado con una mujer.
    
    Por un segundo, me quedé sin saber qué hacer, petrificada. Victoria tomó la iniciativa, como venía haciendo hasta ahora. Me empujó hacia atrás, me abrió las piernas y se agachó frente a mí.
    
    - Yo te voy a enseñar cómo es estar con una mujer – sentenció.
    
    Comenzó a besarme la parte interna de mis muslos, y fue subiendo lentamente. Cuando llegó a mi sexo se detuvo, sentía su respiración caliente en los labios de mi vagina. Se tomó un segundo para admirar mi sexo y pasó la lengua lentamente, desde abajo hacia arriba. Me estremecí. Amaba que me dieran sexo oral. Pero jamás lo había hecho una mujer.
    
    Victoria lamía mis labios mayores, luego, ayudada con sus dedos, los abrió y comenzó a pasar su lengua por los labios menores, deteniéndose en el clítoris. Luego, comenzaba nuevamente la danza con su lengua. Yo sólo gemía y suspiraba, jamás me habían dado una mamada así.
    
    - Guau, qué buena eres
    
    Victoria sonrió. Acarició con sus dedos mi sexo y comenzó a meter un dedo, luego dos, y después tres. Los metía y los sacaba con un sensual vaivén. Al ritmo de sus dedos, le sumó la lengua sobre mi clítoris. Yo estaba en la gloria. Me lo chupaba haciendo círculos con la lengua, luego hacia los costados, me lo succionaba con delicadeza, mientras hacía un mete-saca con sus dedos en mi vagina. A estas alturas mis gemidos se habían convertido en gritos. Sacó los dedos y volvió a ...
    ... chuparme con lujuria y pasión. Me penetró con su lengua, jamás había sentido una sensación así.
    
    - Síii, síii, dale, dale, sigue por favor, no pares – le rogué. Victoria me estaba comiendo el coño como nunca antes me lo habían comido. Qué mujer. Apreté su cabeza contra mi sexo mientras ella había abarcado mi vagina con su boca y me miraba con lujuria.
    
    - ¡¡Síii por favor, no pares!! ¡Dale! – grité, fuera de mí.
    
    Con una descarga eléctrica, Victoria hizo que me venga en su boca. Había tenido el mejor orgasmo de mi vida.
    
    Suspiré, continuaba con la respiración entrecortada y me di cuenta que estaba empapada. Victoria se incorporó, sonriente y limpiándose la cara con el dorso de la mano. Le hice señas que se acerque y la besé y sentí el sabor de mi sexo en su boca.
    
    Me recosté en el sillón y le pedí que se acerque, quería besarla, tocarla, quería devolverle todo lo que me había hecho. Victoria, en cambio, quiso ir más allá.
    
    - ¿Te animas a chupármela? – preguntó.
    
    - Claro que sí – le respondí.
    
    Victoria me empujó y se fue acercando a mí, hasta que entendí lo que quería hacer: quería sentarse en mi cara. La dejé, ya no me importaba nada.
    
    Me acosté y se subió encima de mi cara y, por primera vez en mi vida, lamí un coño. Estaba súper mojada, era fabuloso. Repetí los mismos movimientos que había hecho ella: con mi lengua recorrí sus labios mayores, y luego, comencé a abrirme paso en su vagina. Mi lengua iba hacia adelante y hacia atrás, pasando por todo su sexo. ...
«1...3456»