1. Mi primera vez con una mamá del prescolar


    Fecha: 28/04/2025, Categorías: Lesbianas Autor: Ero Relatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... Victoria gemía y se acariciaba las tetas.
    
    Le dediqué toda mi pasión y lujuria a su clítoris, chupándoselo, haciendo una cruz con mi lengua: hacia arriba, hacia los costados, hacia abajo… Victoria comenzó a menearse en mi rostro. Parece que lo estaba haciendo bien.
    
    Me estaba calentando nuevamente. Me las arreglé y mientras le comía el coño a mi nueva amiga, comencé a masturbarme.
    
    Victoria gemía y se magreaba las tetas mientras yo le chupaba el clítoris y la penetraba con mi lengua. Tenía ganas de hacerle todo a esta mujer. Saqué mis dedos mojados de mi sexo y mientras le comía el coño a Victoria, le metí lentamente un dedo en su ano. Victoria gritó y comenzó a gemir más fuerte. Empezó a balancearse cada vez con más ritmo sobre mi cara: ella se estaba cogiendo mi boca.
    
    Sus tetas estaban rojas de cómo se las había tocado.
    
    - ¡Ay por dios no pares! – gritó.
    
    Mi lengua viajaba frenéticamente de su clítoris hacia su vagina, donde se la metía hasta el fondo. Mi dedo seguía jugueteando en su ano. Pronto sentí un estallido de líquido en mi boca y supe que se había venido.
    
    Victoria suspiró y se bajó de mi cara y se recostó a mi lado, nos besamos, nos acariciamos las tetas y nuestros sexos, en silencio. Había sido la mejor cogida de mi vida.
    
    Nos quedamos en silencio, dándonos caricias y besos un tiempo más. Victoria acariciaba mi cabello, mis pezones, me besaba con dulzura.
    
    La visita había terminado y la tenía que llevar nuevamente hasta su auto. Viajamos riéndonos y hablando banalidades. Ya todo era distinto.
    
    Al bajar me dio un abrazo y un pícaro pellizcón en un pecho. Cuando se fue, vi que había dejado en la guantera su número de teléfono.
    
    Esta aventura había tenido un inicio, pero no un fin.
«1...3456»