Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... unas latas de coca cola y una bolsa de frituras, por lo que decidimos comer y beber mientras platicamos un poco.
Estando en el sofá, Kojo tomo la iniciativa, se acerco más a mi para poder besarme, lo hacía de una forma muy apasionada, introduciendo si lengua en mi boca para terminar mordiendo mis labios, en verdad sabía lo que hacía. Francis no duro mucho tiempo sin hacer nada, ya que al tener mi boca ocupada besando a su hermano, el se limitaba a besarme el hombro izquierdo y masajear mi busto. Al sentir a Francis participar, cerré los ojos y disfrute el momento, así como Kojo era bueno usando su boca, Francis era bueno usando las manos, ellos estaban logrando excitarme desde un inicio. Después de casarme, formar una familia, jubilarme, etc mi vida se había vuelto muy aburrida, pero desde la aparición de esos 2, tuve la oportunidad perfecta para no morir de aburrimiento.
Después de unos minutos, Kojo se detuvo, solamente para quitarse la playera mientras Francis hacia lo mismo con su camisa, yo sabía lo que significaba, a lo que coloque mis manos en sus abdomen para acariciarlos. Ahora era Francis era quien comenzó a besarme mientras Kojo acariciaba mi busto. A los pocos segundos Kojo desabrocho mi camisa para tocar mis senos sobre mi sostén, los suaves masajes qué me daba no hacían más que aumentar mi temperatura. En un ágil movimiento, tiro mi sostén hacia abajo y ayudado de su hermano, dejo mis pecho al descubierto, me sentía vulnerada en ese instante.
- mira ...
... esas tetas, tienen buen tamaño para una anciana; dijo Francis mientras pellizcaba mi pezón izquierdo.
- hay que hacer algo; dijo Kojo mientras bajo su cabeza a mi busto y empezó a chupar mi seno derecho, el era un completo degenerado, ya que con su mano izquierda, sujetaba mi seno, mientras lamia mi aréola para terminar en mi pezón, el cual succionada como si fuera un bebé.
- se más gentil, lo haces fuerte; le dije pero al parecer fue un error, ya que incentive a Francis a que hiciera lo mismo.
Me relaje en el sofá, pasando mis brazos por encima de sus hombros, lo cual ellos se acomodaron para continuar con su atraco. Tenía ambos pechos siendo lamidos y chupados, mientras jugaban con mis pezones, era realmente agradable la sensación que me estaban obsequiando en ese momento, después de unos minutos así, baje mis brazos y coloque mis manos sobre la entrepierna de cada uno, podía sentir a través de sus ropas como esos bultos luchaban por salir. Ellos dejaron mis senos en paz para ponerse frente a mi mientras yacía sentada en el sofá, lo próximo que vi fue a los 2 bajarse un poco los pantalones sin ningún tipo de prisa, enseñando esos enormes bultos que lucían aterradores por debajo de sus calzoncillos. Después, sin preguntarme, colocaron sus manos sobre sus calzoncillos y los tiraron hacia abajo, dejando frente a mi a las vergas más grandes que jamás he visto en toda mi vida, tenían un fuerte olor a sudor y orina y estaban tan rígidas como un palo, mis ojos estaban fijos ...