Por culpa de mi mujer me comieron el culo por primera vez.
Fecha: 06/05/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Hetero
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... área anal, y hasta comenzó a ir introduciendo sus dedos dentro de mí, y después de un buen rato, dejó de hacer eso y colocó su cuerpo sobre el mío.
Cuando ella dirigió su verga de goma al centro de mis nalgas, comencé a sentir como ante la presión de su cuerpo, mi esfínter cedía y comenzaba a tragarse todo su juguete.
Al tiempo que lentamente comencé a mover mis nalgas, ella me sujetaba sabrosamente por mis caderas, metiendo y sacando una y otra vez esa cosa de mi culo, mientras yo movía sabrosamente mis caderas.
Por un buen rato continuó haciéndome eso, y provocándome un intenso placer que no podía ocultar, hasta que me indicó que cambiase de posición, lo que hice encantado de la vida.
Acostándome boca arriba mientras que ella me tomaba por los tobillos y separaba mis piernas, no sé qué sucedió realmente, pero apenas me agarró mi verga, expulsé una gran cantidad de semen.
Después de esa noche, con regularidad cambiamos de papeles, si se le puede llamar así, a lo que hacemos ambos gustosamente.
Recientemente mi esposa me preguntó, que opinaba si en alguna ocasión incluíamos a otras personas en nuestros juegos, no le he respondido todavía, pero estoy bien seguro de que no se va a sorprender si le digo que, siempre y cuando esas personas sea un hombre, y que me lo meta a mí primero.
Pero lo principal es que esa primera noche, que mi esposa me dio por el culo le contó todo lo que me sucedió con lujo de detalles, durante aquel viaje, en el que le comieron el culo por primera vez.