1. Sofía


    Fecha: 16/05/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: charlines, Fuente: TodoRelatos

    ... clítoris, creí morir y sujetando su cabeza con fuerza, lo aprete contra mi sexo. Él, lejos de acelerar el ritmo siguió con su lenta tortura, tortura que tenía mi cuerpo en total excitación. Esa lengua incansable me estaba volviendo loca. Apreté su cabeza con fuerza mientras movía mi pelvis contra su lengua, pero él, me apretó contra la cama y siguió lento, muy lento, desesperadamente lento. Noté como una corriente eléctrica de más de mil voltios recorría mi cuerpo en un lento aluvión que llegaba inexorable hasta explotar en mi cerebro. Grité, grité con todas mis fuerzas a la vez que mi cuerpo temblaba y botaba sobre esa lengua que me había dejado sin sentido.
    
    PABLO.
    
    Tras recostar a Sofía sobre la cama, fui desabrochando todos y cada uno de los botones de su bata, hasta dejar su cuerpo expuesto y desnudo para mí. Después de observar ese espectáculo, esa belleza, me impulsó a comérmela entera. Habría de ir despacio, esa hembra necesitaba una buena dosis de paciencia, así que empecé besando sus ojos, para bajar hasta sus magníficos pechos. Aquí ella sujetó mi cabeza contra su pecho a la vez que exhalaba un quedo gemido. Chupé, sorbí, mordí y me alimenté con esos pechos turgentes que me ofrecían unos pezones propios de una nodriza. Cuando me hube llenado de esos pechos, descendí por ese cuerpo, lamiendo cada centímetro hasta llegar a su monte de venus donde me recreé unos interminables momentos. Bajé hasta su culo, para desde ahí ascender hasta tocar su clítoris con la ...
    ... punta de mi lengua, mientras recogía el maná en mi ascensión. Esa mujer era una fuente que sabía a hembra. Sus manos apretaban mi cabeza contra su sexo a la vez que movía con furia sus caderas contra mi boca. Tuve que aplacar ese ardor, sujetándola contra la cama, para volver a imprimir mi ritmo. Ritmo que consiguió hacerla explotar en mil pedazos botando sobre mi lengua como si fuese una pelota loca. Sus manos me sujetaban pidiéndome clemencia, una clemencia que le otorgué, mientras ascendía hasta ponerme a su altura.
    
    Ahora me vas a chupar la polla y ponerme el coño en la boca.
    
    Obediente me puso el coño en la boca a la vez que se dejaba caer sobre mi polla. Esta vez busqué de primeras su clítoris para lamerlo muy, muy despacio, con la punta de mi lengua. Notaba como se excitaba y como intentaba tragar toda mi polla. Gemía y gritaba, mientras mi lengua incansable martilleaba su clítoris. Sorbí su clítoris después de haberlo lamido durante un buen tiempo y ella me regaló su orgasmo y a punto estuvo de tragar toda mi polla. Seguí incansable saboreando ese manjar que la suerte había llevado a mi boca. Sentía como los jugos de Sofía se deslizaban hasta mi boca, la sentía pegar con fuerza su coño a mi boca y la sentí volverse loca cuando empezó a convulsionar sobre mi lengua. Botaba a la vez que movía con furia su boca, gritaba y gemía, hasta que se dio la vuelta y me dijo.
    
    Fóllame, ahora me tienes que follar.
    
    SOFIA
    
    Tras darme uno de los orgasmos más placenteros y ...
«12...4567»