Sofía
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: charlines, Fuente: TodoRelatos
... extensos de mi vida, Pablo me dijo que le chupase la polla, más bien quería un sesenta y nueve y yo de hecho le complací, esa lengua era una delicia. Me lancé a por su polla, una polla no muy larga, poco más de dieciséis centímetros, pero eso sí, gorda, muy gorda, casi no me cabía en la boca. La lamí y la degusté con gula mientras su lengua me volvía loca. Loca me volví cuando sorbió y lamió mi clítoris tirando de él. Aquí su polla casi entró entera en mi boca, cosa que repetí unas cuantas veces. Ese hombre, solo con su lengua me estaba volviendo loca, notaba como mis fluidos descendían de mi sexo a su boca, como los saboreaba y como me daba aún más placer si esto era posible. Mi cuerpo era una olla a presión. Iba a explotar, los orgasmos continuos me llevaban a un estado de excitación máxima, que me llevó a tener convulsiones, mientras mi cuerpo era un orgasmo continuo. Estuve botando sobre la cara de Pablo, no sé ni el tiempo, mientras su lengua no paraba de darme placer. No pude más y me despegué de él, necesitaba que me follase, necesitaba sentirle dentro, sentir esa polla llenando mi coño.
PABLO
Después de la gran sesión de sexo oral que ambos nos habíamos regalado, Sofía saliendo de mí, me dijo que la follara. Esa diosa estaba exhausta tumbada a mi lado jadeando y mordiéndose el labio.
Levantándome sujeté con fuerza sus tobillos, le di la vuelta y la puse en cuatro al borde del colchón. Azoté su culo y apunté mi polla a la entrada de su coño. Ese calor y esa ...
... humedad hicieron que mi polla tuviese un viaje triunfal hasta el fondo de ese húmedo coño. Lo fui conquistando sin prisa, sintiendo como sus paredes apretaban mi polla, como la estrujaban y como se apoderaban de ella. Sujeto a sus caderas, entraba y salía de ese coñito con extrema lentitud. Sofia gemía y pegaba su cabeza contra la almohada intentando que mi polla entrase aún más adentro. Imprimí un ritmo más fuerte azotando su culo, le di fuerte hasta marcar mis dedos en ese precioso culo. Ella gemía y gritaba, pedía más y más y más fuerte. Yo le daba con todas mis ganas, clavaba mi polla hasta el fondo, hasta que quedó tumbada en la cama, justo antes de que yo terminara vaciándome en ella. Sofía se salió de mi tumbándose en la cama y se dio la vuelta.
Fóllame así, quiero ver tu cara de cabrón.
Yo alcé su cuerpo poniendo una almohada debajo. Pasé mi polla por su sexo totalmente húmedo y me enterré en ella, esta vez no podía ir muy deprisa, mi orgasmo estaba cercano, así que imprimí el ritmo más lento que pude. La cara de satisfacción de Sofía y como clavaba sus talones en mi cintura me decían que le gustaba. Yo a ese ritmo podría aguantar un poco más, no mucho y exploté cuando Sofía se colgó de mi cintura y apretó con fuerza su coño a mi polla.
SOFÍA
Pablo sujetándome con fuerza de los pies me dio la vuelta y me acercó al borde de la cama poniéndome en cuatro. Se sujetó con fuerza a mis caderas y me penetró muy lento. Mi coño totalmente encharcado le dio todas las ...