Adahí: mi nena se ha convertido en mujer (10)
Fecha: 17/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos
... la razón por la cual ambos nos habíamos mostrado sumamente nerviosos desde poco antes de que saliéramos de la casa, un par de horas atrás.
- Papi, está bien si dices que no, pero necesito saberlo, no quiero tener falsas esperanzas, así que… - Adahí suspiró, haciendo evidente que decir aquello le costaba trabajo, que no le resultaba sencillo ser ella quien tocara el tema mientras se retorcía las manos y sus piernas se movían con nerviosismo - esto… ¿En realidad va a pasar? - expresó al fin, sin mirarme a los ojos, concentrando su vista en sus manos que se retorcían nerviosas la una a la otra.
- Mírame - ordené con suavidad mientras veía a Adahí temblando de nervios, un par de segundos antes de que ella volteara y me obsequiara un gesto inseguro, lleno de incertidumbre.
Fue el ver sus ojos anhelantes, el mirar lo nerviosa que se encontraba al estar cerca de mí, sentir el deseo que experimentaba y la necesidad que tenía de escuchar mis palabras, lo que me hizo decidir que aquella tarde no me controlaría, que me dejaría llevar por lo que sentía, permitiéndome complacer mis deseos y satisfacer mis impulsos cuando se presentaran.
Mis labios se encontraron con los de mi hija en un tierno beso que electrizó nuestros cuerpos antes de que nuestras bocas se abrieran y nuestras lenguas comenzaran una sensual danza, tan erótica que no pude controlar la erección que se irguió debajo de mi pantalón, que no fui capaz de resistir el impulso de acariciar sus piernas mientras ella ...
... colocaba su mano sobre mi miembro, emitiendo pequeños y tiernos gemidos que me erizaron la piel a la vez que mi excitación se alimentaba por la forma como mi hija me acariciaba la entrepierna; sin embargo, y a pesar de lo mucho que me gustaba lo que estaba pasando entre mi hija y yo bajo el abrigo del anonimato que nos brindaba la intimidad del interior de mi auto, me obligué a mí mismo a separarme un poco de mi hija, de una forma suave y delicada, haciendo que sintiera que aquello solo era una pausa, que de ninguna manera la estaba rechazando, pero sabiendo también que no era el lugar adecuado y que debíamos tener una pequeña charla antes de que llegáramos más lejos.
- Tendrás que ser paciente, antes de que otra cosa pase, hay una regla que quiero establecer, una que no es negociable - expresé y ella dejó de acariciarme para sentarse erguida en su asiento, recargando la espalda en la puerta del copiloto, mirándome con mucha atención mientras asentía con la cabeza - esto solamente pasará una vez, no más, hoy podemos comportarnos como novios cuando estemos solos, haremos las cosas de la forma como tú las decidas, en el lugar donde tú lo prefieras, pero solamente ocurrirá una sola vez y solo si me prometes que después de que pase, regresaremos a la misma relación que teníamos antes, sin más insinuaciones, videos, fotografías ni otras situaciones insinuantes entre nosotros, es decir, que después de que esto pase, regresaremos a ser solamente padre e hija, adoptando los roles ...