1. Infiel por mi culpa. Puta por obligación (42)


    Fecha: 10/06/2025, Categorías: Grandes Relatos, Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentías o mejor… lo que ansiabas probar. ¿Lo hiciste? ¡No! ¿Cierto? Tú, conociéndome tanto tiempo y, sin embargo, me sacaste de tu vida, para dejar entrar en ella a más de un extraño.
    
    —¿Odiarte? Ok, quedamos en no mentir. Pues bien, lo intenté. Pero te juro que no logré conseguirlo. Rencor por supuesto. Decepción, eso sí, lo sentí. ¿Pero detestar a la mujer que me obsequió durante un buen tiempo, su felicidad en mis años, el sol de sus días en mis mañanas y la complicidad de sus tardes, alargando mis noches, cooperando entre ambos, cuerpo a cuerpo para disfrutar de un provechoso sexo, o simplemente arrullar mis sueños en tu despierta realidad, y, sobre todo, ¿concebir a nuestro pequeño Mateo? No Mariana, aborrecerte, no pude y tratarte mal, eso jamás.
    
    —Pero, pues por eso mismo estoy aquí, no me pediste explicaciones, y yo estaba confundida, completamente en shock ante lo sucedido. Nunca lo pensé, no creí que fuera a terminar todo así. No quise herirte, aunque dentro de mí cada día no dejaba de reflexionar en que lo hacía. Sí, fui una traidora, me convertí en otra mujer buscándome problemas sin necesidad, rompiendo de paso con todo, rompiéndote a ti, a nuestro matrimonio, tirando por la borda tantos años de felicidad. Dejando sin su padre a nuestro hijo por mi puta culpa. Perdóname, por favor perdóname si puedes.
    
    —«El rostro divertido de la infidelidad, pierde su encanto y las sonrisas, cuando al doblar la esquina de la cotidianidad, se encuentra de frente con la ...
    ... cara tradicional de la costumbre».
    
    —¿Qué? ¿Cómo?
    
    —No, nada. Solo es una frase que le escuché a Rodrigo, y que acabo de recordar.
    
    —Ah, bueno. Yo… La verdad que no sé cómo explicártelo, mi amor. Lo que hice y lo que desordené, mi cambio, las mentiras, mi gozo y asimismo mi dolor… Todo, cariño mío, tiene una explicación. Durante toda mi vida lo tuve todo y, sin embargo, dentro de mí, faltaba algo.
    
    —Bueno, no es tan así. En realidad, no es que hiciera falta, pues estaba allí escondido, aguardando el momento para salir expulsado al exterior. Desde pequeña siempre haciendo caso a mis padres, a mis hermanos mayores y a mi abuela también. Yo, la niña de la casa, la hermanita menor a quien proteger. ¿Proteger de que quién o de qué? Me preguntaba a solas muchas veces y de ellos escuchaba, casi en coro… ¡De los hombres, mi princesa, los hombres malos! ¿Hombres malos? Entonces… ¿Mi padre y mis hermanos eran de esos seres de los que me debería cuidar y defender? Pero sí de ellos solo recibía amor, ternura, juegos y una esmerada protección, en serio no comprendía.
    
    —Mi padre se mostraba enamorado de mi madre y estaba más que segura de que mi abuelo había amado siempre a mi abuela. ¿Entonces cuál era su temor? Muchas preguntas revoloteando en mi cabeza, como enredos tenían mis cabellos y que en las noches mi padre cariñosamente se encargaba de deshacer antes de que su princesita se fuera a dormir.
    
    —Y no, no arquees tus cejas ni frunzas el ceño. Mi padre nunca abuso de mí ni se ...
«12...567...11»