MANOLO. Suegro, consuegro y padre
Fecha: 23/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... descojonarme de risa al ver la imagen patética de mi consuegro, con un bañador tipo pantalón corto hasta las rodillas y con la cintura por encima de su prominente barriga. Parecía un tonel en la forma. Se acercó hasta la piscina, puso los pies dentro y salió a enzarzarse otra vez con mi hijo discutiendo quien era el culpable de no sé qué guerra. Yo me descojoné de risa.
Me olvidé de ellos y me puse a jugar con mi nuera y su madre. Como siempre empecé echándoles agua y hacer amagos de perseguirlas. Ellas reían y se lo estaban pasando bien. Anna tenía buen cuerpo, estaba buenecilla, medio siglo bien puesto, pensé.
Sé que soy un cabroncete, me decidí jugar con ellas pícaramente, me propuse ponerlas cachondas. A Anna no me sería nada difícil ni complicado, seguro que ya estaba con el coño mojado. Cada semana recibía una llamada suya para vernos, pero mi agenda está bastante repleta y últimamente la tenía un poco olvidada. Pilar, como loca buscaba dentro de la piscina roce, como el día que se bañó conmigo y Dolores, lo intuía y así obré.
Buceando pasé como en la vez anterior, por debajo de sus piernas y me la senté en los hombros. Ya tenía a su coño en el cogote. Ella agarrada a mi cabeza reía y reía llena de felicidad. Pillé a su madre y después de hundirla con su hija a cuestas al aflorar del agua, me la pegué a mí. Le aplaste el rabo en su culo, a la vez que mis manos se fueron directamente a su entrepierna. Tenía el coño completamente lubricado.
La tenía frente ...
... a la vista de donde estaba discutiendo sus temas mi hijo y su marido, así veía como no prestaban ni caso a lo que ocurría dentro de la piscina y al tener a su hija sobre mis hombros, lo que pasaba en nuestras entrepiernas pasaba discretamente desapercibido. Me envalentoné tanto, que hice correr a un lado el bañador de Anna y apunté mi capullo a la entrada de su coño. Ella al notarlo, quiso escabullirse, y casi lo consigue si no hubiera tenido el reflejo de meterle de golpe la polla dentro. Emitió un gemido que alertó a Pilar.
- ¿Qué te pasa mamá?
- Nada hija, una uña, ah, ah, ah…
- ¿Te duele?
- Manolo con el pie me la está arreglando
- ¿Con el pie?
- Ah, ah, ha, sí hijaaaaaa
Anna se me corrió, solo fueron suficientes cuatro apretones para que mi consuegra se corriera. Se la saqué discretamente, alcé a Pilar poniéndola de pie sobre mis hombros y la catapulté al agua. Mientras me guardé la polla, giré a mi consuegra y le di discretamente un pico. Ella me sonrió y se partía el culo de risa al ver lo que habíamos hecho y que pasara desapercibido por todo el mundo.
Vino Pilar nadando hacia nosotros y se abalanzó a mi cuello. Yo aún con la polla tiesa, casi se la clava. Se quedó un momento quieta e inmóvil, no sabía qué hacer, reaccioné rápido y la levante cogida de la cintura al aire y la volví a lanzar al agua. Su madre ya me había agarrado dos veces más el pito disimuladamente en los juegos. Parecía que a mi consuegra le gustaba jugar. Yo ya tenía una ...