MANOLO. Suegro, consuegro y padre
Fecha: 23/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos
... calentura tremenda.
Menos mal que a mi consuegro y a mi hijo les dio por venir dentro de la piscina, aunque continuaban arreglando el mundo en su deserción acerca de la guerra. Me preguntaron en dos ocasiones mi opinión, la verdad que no supe que decir, ya que ni escuchaba ni me apetecía escuchar lo que comentaban. Me consideraron un ignorante y yo me alegré de serlo.
Me salí del agua y me fui a preparar un vermut con hielo y sifón, pregunté si querían. Todos dijeron que sí. Preparé los vermuts y se acercó Pilar, se los puse en una bandeja y le dije que se los llevara a la piscina. La sonrisa que me regalaba Pilar era encantadora. Me hacía sentir bien y feliz que esta muchacha se lo estuviera pasando bien y a mí me dio morbo haberle metido la polla dentro del coño a su madre teniéndola a ella subida a mis hombros. Cada uno nos reímos seguramente de nuestro tema, pero coincidieron las risas entre los dos y ella me dio un beso furtivo y me dio las gracias por la fiesta. Para ella era importante, y había ido mejor de lo esperado. Además yo era un héroe en la familia.
Vino su madre bajo la pérgola. Les serví otro vermut a madre y a hija. Ella hizo el ademan de no querer más, pero no apartó el vaso cuando empecé a llenárselo, además les puse un buen lingotazo a ambas.
- ¡Uy! Esto me va a subir a la cabeza
- Tranquila Anna, todo lo que sube baja, ja, ja, ja…
- Ja, ja, ja… ¡cómo eres Manolo!
- ¿Cómo soy Anna?
- La verdad es que encantador
- ¿A que sí mamá, ...
... a que Manolo es encantador?
- Sí hija, tienes a un buen suegro, ja, ja, ja…
- Vaya ¿Quién nos hubiera dicho que al final seriamos familia eh Anna? Ja, ja, ja…
- Ya lo ves Manolo, la de vueltas que da la vida.
- Y la de vueltas que nos quedan Anna, la de vueltas que tenemos dar aún, ja, ja, ja…
- Tú siempre igual, ja, ja, ja…
- Oye, no me incumbe ni a mí me incomoda, al contrario, pero ¿no deberíais dedicarles más atención a vuestras parejas? Antes ellos aquí, nosotros allí, ahora ellos allí y nosotros aquí, al final a ver si el afortunado de gozar de vuestra compañía solo voy a ser yo ja, ja, ja…
- Estos están siempre con lo mismo, política y política, ya ves el caso que me hace mi marido, y por lo que veo que tu hijo va a ser igual para mi hija ¡Vaya par!
- Tráeles un poco más de vermut Pilar, a ver si se animan y al menos si ven lo linda que estás se dejan la política y atienden a sus bellas damas.
- ¡Ojalá! Se queden hablando ja, ja, ja… yo a tu lado estoy mejor.
- ¡Joder Pilar! A ver si se va a poner celoso mi hijo.
- Ja, ja, ja ¿Este celoso? Ja, ja, ja…
- ¡Oye Manolo! Que parece que te quieras ligar a mi hija, ja, ja, ja…
- ¿Solo lo parece? Ja, ja, ja, pues si lo estoy haciendo mal, ja, ja, ja...
Pilar se fue con la botella de vermut hacia la piscina para rellenarles los vasos, mi hijo no bebe, pero al ver que su suegro aceptaba, él también, parecía le tenía una devoción superior a aquel hombre. Anna en la usencia de su hija, me ...