1. MANOLO. Suegro, consuegro y padre


    Fecha: 23/06/2025, Categorías: Incesto Autor: ugui1, Fuente: TodoRelatos

    ... todo era más serio. Se percató de mi trampera y se rio mirándome el paquete. Me acerqué a ella, miramos ambos quien nos contemplaba, solo Pilar no me perdía de vista, hice como si no me percatara y abracé a Anna y le di un pico y un arrimón de polla. Ella sonrió. Era como una niña chica haciendo una travesura. Pilar se quedó embobada. Lo que le tendría que pasar por la cabeza a la niña viendo como su suegro, además de tontear libremente con ella, se había follado a su madre.
    
    - ¿Cómo va la ensalada Pilar?
    
    - Ya lista Manolo y los aperitivos también están preparados.
    
    - Vale ve poniéndolos sobre la mesa. Anna, acompáñame un momento a la cocina.
    
    Vi la mirada cortante y expectante de Pilar cuando le dije de ir a la cocina a su madre. Me gustaba jugar a ponerla caliente, reconozco que soy un poco cabrón.
    
    Al entrar a la cocina lo primero que hice fue sacarle los pechos del bañador y sobarlos a bocados. A ella le gustaba que con mis labios le tirara de los pezones. Le metí dos dedos dentro del coño y lo centrifugué, enseguida se meo. La arrodillé y le metí el rabo en la boca. Me estaba haciendo una buena mamada cuando entró Pilar. Su madre no la vio, de rodillas y con mi polla en la boca no se percataba que a sus espaldas, su hija estaba observando su felación. Le guiñé un ojo a Pilar y le sonreí. Ella se fue.
    
    Acabé con la mamada sacándole la polla de la boca a Anna, salimos al jardín, los aperitivos estaban puestos en la mesa y Pilar me hacía morros, como de ...
    ... enfadada. Saqué la carne de la parrilla y me senté en la mesa. A un lado tenia a Anna y al otro a Pilar. Mi hijo al lado de su novia y Juan al lado de su mujer.
    
    Abrí el cava y nos zampamos los aperitivos, con risas y comentarios de lo buenos que estaban y lo bien que se estaba en el jardín. Quise darle protagonismo a Pilar, a ver si su enfado se le pasaba.
    
    - Pues Juan, Anna, todo este espacio, la piscina, la barraca, la pérgola, la mesa, todo ha sido obra de vuestra hija Pilar, ha sido la arquitecta y decoradora de todo. Lo ha hecho genial. Además ha sido también quien me motivó para hacerlo. La casa ahora con ella tiene más vida. Tenéis una hija maravillosa.
    
    Tanto Juan como su madre la felicitaron, ella se sintió protagonista y feliz de haberla hecho responsable de la piscina y el lugar, se levantó y me dio ante todos un abrazo y un beso en la mejilla. Habíamos hecho las paces, me sentí mejor.
    
    - Me alegra Manolo que mi hija sea tan bien aceptada en tu casa, y me alegra muchísimo que Jaime sea el pretendiente de mi hija. La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable.
    
    - Para mí también Juan, ha sido una agradable sorpresa, a partir de ahora os quiero ver más a menudo por aquí, si Pilar quiere vaya, ella ya es la que manda en la casa, ja, ja, ja…
    
    - Nos casaremos cuando terminemos la universidad ¿Eh Jaime?
    
    - Sí, claro Pilar, primero tenemos que acabar los estudios.
    
    El vino corría, todos decían que no eran bebedores, pero todos tragaban vino. El que más le ...
«12...121314...21»