1. Padre soltero


    Fecha: 25/06/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Autor: Unrelatistamas, Fuente: SexoSinTabues30

    ... loco? Jamás te daría a mi hija.
    
    Agustín. – Osea que no te importa coger con niñas, mientras que no sea tu hija, que hipócrita de tu parte.
    
    Yo. – Además, ¿Qué pasaría si el profesor se entera?
    
    Agustín. – No te preocupes por ese pendejo, lo tengo agarrado por las bolas con las fotos que le tomé a escondidas mientras cogía con Helena. Si dice algo, simplemente voy con la policía y lo denuncio. Por cierto, tu no te preocupes acerca de nada, jamás te delataría, y menos al saber que el bombón de tu hija se puede alejar de mí.
    
    Después de eso, Agustín se despidió con la mano, y caminó en mi dirección. Cuando estuvo lo bastante cerca de mí, me susurró. – Piénsalo, ¿Cuántas personas te ofrecen coger gratis con sus hijas?
    
    Esto último de gratuito se quedó en mi mente durante el resto del día. Incluso comencé a imaginar todo lo que le haría a Helena de poder tenerla en mis brazos. Sin embargo, estos pensamientos se esfumaron en cuanto mi hija me habló.
    
    Lucía. – Hoy hablé con Helena, me dijo que su papá le había dado permiso de quedarse con nosotros un tiempo.
    
    Yo. – ¿Cómo?
    
    Lucía. – Que no me estas escuchando papi, te dije que Helena va a venir a quedarse con nosotros, sirve que así la protegemos de su padre.
    
    A la mañana siguiente lo primero que hice fue ir a ver a Agustín para preguntarle acerca de este asunto. Tras un rato tacando a su departamento, este salió solamente en calzoncillos y con una mirada de somnolencia. Una vez que asimiló quien era, por fin ...
    ... habló.
    
    Agustín. – ¿Qué quieres tan temprano? ¿Acaso quieres un mañanero con Helena? Que pícaro, pensé que te ibas a esperar a que estuviera en tu casa.
    
    Yo. – Justo de eso vengo a hablar, ¿Por qué chingados le dijiste a Helena que fuera a quedarse con nosotros?
    
    Agustín. – Pues para que te la cojas a placer. Además, creo que le vendrían bien alejarse un poco de aquí.
    
    Yo. – ¿Pero que pasa si Helena dice algo?
    
    Agustín. – No te preocupes, la muy zorra ya sabe que le pasa si habla de más. Tú tranquilo y disfruta. Luego hablaremos del pago. Ahora, ¿Quieres pasar por tu mañanero, o te esperas un rato a que te la mande a tu departamento?
    
    Yo decidí irme ya que la figura de Agustín me desagradaba, y por primera vez desde que cogí con Helena, mi brújula moral volvió a apuntar hacía la rectitud, ya que pensé que esta estancia de Helena en mi casa serviría para redimirme, ya que durante este tiempo yo la protegería de los abusos, además de que la mimaría y trataría como lo que es: una niña de ocho años.
    
    Unas horas después, Helena Tocó a mi puerta, iniciando así una estadía de poco más de 2 semanas. Los primeros dos días cumplí mi cometido de mimarla y protegerla. Lucía por su parte estaba encantada, ya que todos los días hacían todo juntas. Pero todo esto cambió al tercer día.
    
    El tercer día mientras estaba limpiando la casa, entré al baño para buscar unos productos de limpieza que almaceno allí, pero cual fue mi sorpresa que al entrar lo primero que vi fue a Helena ...
«12...4567»