1. Amor inesperado de una joven casada


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: TodoRelatos

    ... exclusivamente en una mujer, como no, en Carmen.
    
    También el martes bajé temprano al supermercado. Mientras hacía la compra, en cada pasillo me parecía verla, me pareció escuchar su voz varias veces. No quería encontrarme con ella pero la echaba de menos. Tenía que ser fuerte y evitar caer en la tentación de hacer por coincidir.
    
    Después de guardar la compra, me fui a la habitación. Allí me volví a masturbar y pensé en Eduardo para evitar hacerlo pensando en su mujer. Era como tener en mi cabeza a los dos rivalizando por conquistar mi deseo onanista. Los dos se agolpaban en mi mente y me corrí cuando recordé la boca de Carmen en mi coño.
    
    Por la noche acepté que no podía luchar contra aquello y me imaginé mil cosas con ella. Cuando pensaba en Eduardo me sentía culpable por no pensar en Javier. En cambio, si lo hacía pensando en ella, la sensación era más de vergüenza pero, quizás por ser algo nuevo en mi vida, me excitaba mucho más y los orgasmos eran más intensos.
    
    El miércoles cuando estaba llegando al supermercado la vi. Estuve apunto de dar media vuelta pero ella me vio. Me sentí una cobarde por mi actitud y caminé hacia ella. Parecía esperarme y reconozco que en mi interior sentí alegría por verla.
    
    - Hola, Mónica – me sonreía alegre – Estaba preocupada.
    
    - Hola, Carmen – respondí sin saber muy bien que decir – Perdona, no quería preocuparte.
    
    - Ahora bajas más temprano a comprar?
    
    - Si, estos días estoy bajando antes.
    
    - Por mi culpa? – me miró ...
    ... preocupada – Es por eso?
    
    - No es culpa tuya – no quería hacerle sentir mal – Soy yo.
    
    - Mónica … - me sujetó del brazo con delicadeza – Se como te sientes porque a mí me pasa lo mismo. Ninguna de las dos esperábamos esto pero a veces no se puede luchar contra las emociones.
    
    - Me siento mal por mi Javier.
    
    - Cariño, yo tampoco le he contado nada a Eduardo – me miró a los ojos – Si, aunque no te lo creas me da vergüenza decirle lo que me pasa contigo.
    
    Comenzó a llover y nos metimos en el supermercado.
    
    - Quieres que hagamos la compra juntas? Si no quieres lo comprenderé y vendré más tarde.
    
    - Si, hagamos la compra juntas.
    
    Verme con ella haciendo la compra de nuevo me hizo sentir alegre. No me había dado cuenta de cuánto lo echaba de menos hasta ese momento. Si me paraba a ver el precio de algo, ella se quedaba mirándome y nos mirábamos con timidez pero sonriéndonos.
    
    Al salir de hacer la compra estaba lloviendo mucho y llegamos al portal empapadas. Sin decirnos nada, Carmen me acompañó a casa.
    
    - Madre mía! Que chaparrón! – le dije apoyando las bolsas en el suelo de la cocina – Espera - salí de la cocina y fui al baño a buscar unas toallas – Toma – le ofrecí una.
    
    - Gracias – apoyando sus bolsas agarró la toalla.
    
    Nos secamos el pelo en silencio. Las dos estábamos nerviosas y eso se notaba en el ambiente. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban.
    
    - Estos días estuve apunto de venir para saber si estabas bien.
    
    - Perdona – le dije triste.
    
    - … ...
Β«12...91011...14Β»