1. Amor inesperado de una joven casada


    Fecha: 27/06/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulceymorboso, Fuente: TodoRelatos

    ... habitación con Carmen allí, mirándonos. Recordé cada cosa que hicimos en la habitación y todo lo que sentía. Aquel hombre era un buen amante y lo que más me sorprendía era sentir que por una extraña razón me excitaba su cuerpo a pesar de la edad. Mientras recordaba todo aquello, me vino la imagen de Carmen y él momento en que nos habíamos corrido abrazadas mientras nos frotábamos contra el muslo de la otra. Jamás había sentido ningún tipo de curiosidad sexual con otra mujer y ahora no podía quitarme de la cabeza lo mucho que me había gustado chuparle los pezones. Recordar me hacía sentir deseos de masturbarme pero no quería hacerlo.
    
    Me levanté del sofá y me fui al baño. Necesitaba darme una ducha, olía a sexo. Desnuda frente al espejo, acaricié mi cara en la zona donde horas antes había depositado su semen Eduardo después de atragantarme en su cama cuando eyaculó en mi boca con tan grande cantidad de líquido. Me ruboricé al pensar que me gustaba su sabor algo dulzón tan diferente al de Javier, mi marido.
    
    Con las manos tapé mi rostro y respiré profundo. Amaba a mi marido y no podía estar pasándome eso. Cómo era posible que hacía escasos minutos le había hecho otra mamada a ese hombre y estar pensando que se lo volvería a hacer en ese momento si viniera a casa y me lo pidiera?
    
    Me metí bajo el agua y me enjaboné bien. Tenía la zona genital y el pubis irritado por haberme frotado contra el pecho de Eduardo. De nuevo me venía su imagen, aquello no podía ser. Intentando ...
    ... sacarlo de mi cabeza pensé en Carmen y mis pechos reaccionaron de inmediato.
    
    Necesitaba pensar en mi marido pero no era capaz. La última vez que habíamos hecho el amor hacia ya tres meses. Una eternidad teniendo tan reciente la mejor noche de sexo de mi vida.
    
    Lloré bajó el agua. Lloré al sentir que la mejor noche de sexo de mi vida no había sido con mi marido sino con Eduardo y Carmen.
    
    ……
    
    Me tumbé en el sofá después de comer y puse una serie para intentar distraerme un poco.
    
    El sonido del teléfono me despertó, me había quedado dormida. Cogí el móvil de la mesa de cristal y vi que era Carmen.
    
    - Hola, Mónica – me dijo con entusiasmo.
    
    - Hola, Carmen.
    
    - Uy, y esa voz? Estás bien?
    
    - Me quedé dormida viendo una serie.
    
    - Estarás cansada, cariño. Eduardo se acaba de ir al partido y pensé si querrías tomar un café conmigo, aunque igual prefieres descansar.
    
    - Quieres venir tú hasta aquí?
    
    - Vale, termino aquí unas cosas y bajo.
    
    - Vale.
    
    Tal como estaba quizás debería haberle dicho de tomar ese café en otro momento, pero la verdad es que también tenía ganas de verla. Me dejé estar en el sofá y decidí no cambiarme de ropa. Que más daba que me viera solo con una camiseta si ya me había visto desnuda?
    
    Había pasado media hora cuando llamó al timbre. Al abrirle y verla me puse contenta. Esa mujer tenía el don de hacerme sentir bien con solo verla.
    
    - Hola, cariño – también estaba contenta de verme.
    
    - Hola – no pude evitar abrazarla – Pasa.
    
    Me ...
«12...456...14»