1. El sueño de Martha


    Fecha: 01/07/2025, Categorías: Incesto Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos

    ... baño. Benjamín se recostó en la cama y le sacó un paquete de cigarrillos de su bolso. —¿Vas a venir en la noche?
    
    —No. Tengo práctica todavía. —Constanza asintió arreglándose el cabello y lo miró a través del espejo. Su pene seguía erecto, acomodado sobre su muslo.
    
    —Ya volví a subir de peso otra vez. Esto no me quedaba así hace un mes. —Se quejó abotonándose la blusa con algo de esfuerzo, sin dejar de mirarlo. Benjamín notó como se veía en el espejo y se levantó para abrazarla por detrás, apoyándole el bulto con fuerza en las nalgas.
    
    —Hace un mes no estábamos cogiendo… Así estas bien. Así me gustas.
    
    —Benji… Ya me tengo que ir. Y tú también —gimió cuando las manos de Benjamín acariciaron sus pechos por debajo de la blusa. Le besó el cuello despacio, dándole ligeros lengüetazos. Eso el encantaba a ella y le ponía la “piel de gallina”. Su aroma le parecía fantástico, y aunque casi se había bañado en perfume, quedaban esos restos de sudor que delataban su pecaminosa intimidad. —¿Nos vemos mañana para comer?
    
    — Antes. Solo tengo dos clases por la mañana.
    
    —Me avisas, entonces. —Constanza se giró y al abrazarlo le dio un largo beso en los labios. Tomó su bolso y salió de la habitación.
    
    2.
    
    Justo cuando Constanza entró al estacionamiento, vio a Martha, su hermana, que ya estaba esperándole junto a la entrada del aeropuerto. Apenas detuvo el auto, la mujer arrojó las maletas al asiento trasero y entró a toda prisa. No se veían desde navidad y por la expresión de ...
    ... su rostro había mucho que contar.
    
    — ¿Cómo esta Álvaro? ¿Ya se resignó a su calvicie? —preguntó Martha en tono burlón. A su hermana le hacía mucha gracia la manera como su cuñado, el esposo de Constanza, estaba perdiendo el cabello y no habían dejado de hablar de eso en días. Siempre fue un hombre vanidoso cuyo terror era, en efecto, quedarse calvo.
    
    —Ya lo conoces. No tardará nada en usar peluquín. Anda de gira en Pachuca, por lo de la nueva constructora. —contestó con la mirada fija en el semáforo.
    
    —Gilberto también ya empezó a perder cabello. Apenas y tiene canas, pero no se le nota con el sombrero.
    
    —¿Lo mandaron otra vez de misión? —Martha guardó silencio un momento como si no hubiera escuchado la pregunta.
    
    —Tiene rato queriendo subir de rango. Ya no soporta al general. Ojalá se lo den… ¿Y tu crío? Pensé que nos acompañaría ahora. —Constanza entendió la indirecta de su hermana y decidió no tocar más el tema. Pero la mención de su hijo le provocó una extraña sensación en el estómago.
    
    —En la escuela, todavía no se desocupa. Hablé con él en la mañana y te mandó saludos.
    
    —Por fin encontró algo que le gusta… Por cierto ¿Si terminó con Leticia? No quiero preguntar una imprudencia cuando lo vea. —Apenas y escuchó la pregunta de su hermana pues entre los transeúntes le pareció ver a Benjamín. No pudo evitar sentirse acalorada por la visión ni tampoco humedecer su entrepierna. Estaba segura de que aún tenía restos de semen en el panty y movió las piernas para ...
«1234...8»