El sueño de Martha
Fecha: 01/07/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ElFantasmaRojo, Fuente: TodoRelatos
... acariciaba lentamente la tenía tan embelesada, que cedía fácilmente los caprichos de su joven amante. El paulatino abandono de su esposo la hizo fijarse en él hasta que, sin darse cuenta, un día se descubrió verdaderamente enamorada. Su trato cariñoso y gentil, aunado a sus constantes atenciones la cautivaron hasta la médula pues hacían una diferencia abismal con la sosa convivencia con su esposo. Sabía que estaba terriblemente mal, pero no podía evitarlo.
Se quitó el panty y abriendo las piernas empezó a tomar video, acariciándose lentamente toda la extensión de su madura vagina. Estaba depilada pero ya brotaban algunos bellos, formando una pequeña sombra en su monte de venus. Se acariciaba el clítoris y se introducía la punta del dedo índice en su húmeda cavidad. Amaba recibir esos mensajes y, sobre todo, contestarle de la misma manera. <<¿Te espero en la tarde, cariño?>> Le escribió con el video. Pasados unos segundos contestó. <>. Constanza sonrió ruborizada y le mandó una foto de sus pechos desnudos. Las aureolas se veían particularmente grandes y las venas de sus pechos se notaban más que otros días. Tenía los pezones duros como piedra. <> Concluyó con un emoticono de un durazno y gotas de agua. Le pusoplay al video y se masturbó hasta correrse, tratando de no hacer ruido.
La mañana se fue entre tiendas y recorridos largos por el centro. Le hacía bien la convivencia con su hermana, pero no podía dejar de pensar en Benjamín. Por un momento lamentó que el viaje de ...
... su esposo coincidiera con la visita de Martha, aunque eso le ayudaba a cubrir sus “huellas” y evitar sospechas. No estaba orgullosa de lo que hacía, pero tampoco se arrepentía en absoluto. Cerca de las 3 de la tarde regresaron a casa; casi era la hora de su cita y tenía que arreglarse bien para él. A escondidas de su hermana había comprado un par de conjuntos en una tienda de lencería que sabía le gustarían. Después de escoger la que mejor le pareció para la ocasión, la guardó cuidadosamente en su bolso junto con un paquete de condones. Tenía que cuidarse pues aun a sus 46 años, podría darse una sorpresa. Después de ducharse nuevamente, se recostó en su cama e inevitablemente se quedó dormida.
4.
El sonido del timbre de la entrada la despertó abruptamente. Se levantó de un salto y se horrorizó al ver la hora: 6:45. Buscó su móvil por todas partes en su habitación y, al no encontrarlo, recordó que lo había dejado cargando en su auto. Cuando salió hacia la cochera, se llevó el sobresalto de su vida, pues Benjamín apareció en el pasillo con solo una toalla en la cintura.
— ¡Hola, mamá! Te volviste a quedar dormida... —Le dijo Benjamín con una amplia sonrisa en los labios.
—¿Por qué no me dijiste queBenji venía ahora? —Preguntó Martha, que apareció también detrás de él. Constanza se ruborizó y abrazó a su hijo nerviosa, sintiendo la dureza de su paquete por debajo de la toalla.
—¿Cómo te fue mamá, te cansaste?
—Mucho. Tu tía no hace nada más que dar vueltas y no ...