La casa de la playa (parte 1)
Fecha: 03/07/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos
... repetidamente provocando que sus graves quejidos se incrementaran aún más en frecuencia e intensidad, rompiendo el monótono silencio de la noche.
—Sigue así —suplicó fingiéndose valiente; tolerando un poco más el dolor.
Ciertamente la anatomía de mi novio distaba mucho de ser una con la que toda mujer sueña en un hombre. Un cuerpo un poco obeso, algo flácido y con una abultada barriga lo descalificaban de cualquier competencia de físico culturismo. De igual manera, su miembro viril no le hacía justicia a su enorme ego; siendo este apenas de un tamaño 'promedio', en el mejor de los casos.
En lo personal, siendo yo una chica tan bella y ‘social’ que gustaba de divertirse desenfrenadamente, había tenido la oportunidad de gozar fornicando salvajemente con hombres realmente muy bien dotados, con miembros mucho más grandes y gruesos que el de mi novio (algunos incluso después de haber formalizado mi relación con él). Pero aquellos encuentros habían sido fortuitos, resultados de alguna noche de copas, instinto animal principalmente; a mi novio lo amaba con todo mi corazón.
Mis sentimientos por él eran tan sinceros y genuinos que me había sentido obligada a confesarle todo acerca de esas carnales aventuras. Quizás un poco amparada en el hecho de que su gran ego, le impedían sentir celos de cualquier otro hombre con el que yo hubiese estado en el pasado... o en el futuro.
Continué con mis caricias bajando por su cuerpo, mordisqueando con mis suaves labios su abultado ...
... vientre; sujetándome por su cintura, hasta casi sumergirme en el agua. Él indiferente, recargó su cuerpo en el borde de la piscina y alargó su brazo alcanzando nuevamente su cerveza para darle un gran trago. Como si se tratase de un sediento camello que, recién terminando un largo viaje, bebía de su botella ignorando completamente mis caricias; como si en ese momento para él no fueran suficientes o carecieran de valor.
Molesta por su actitud, con un rápido movimiento de mis manos aflojé la cinta elástica de su bañador, jalándolo hacia abajo con violencia para desnudarlo; suponiendo correctamente que su pene debería ser más participativo.
Mi plan funcionó, pues su excitación se hizo presente casi de inmediato, clavando su duro miembro en medio de mis senos, como una filosa y letal daga que trataba de perforar mi corazón. Sonriente, levanté la mirada buscando reflejarme en sus ojos, pero él totalmente ajeno a mis lúdicas acciones se limitaba a seguir bebiendo embruteciendo sus neuronas con alcohol.
Decidida a llamar su atención, jalé suavemente su miembro hacia arriba manteniéndolo sobre el nivel del agua, colocándolo justo bajo mi nariz. Su olor era rancio y agrio, como debe oler el miembro de un verdadero hombre. Respiré profundo para dejar que ese picante aroma bajara por mi garganta llenando mis pulmones.
Intoxicada, di una rápida caricia con la punta de mi lengua para saborear aquel erecto falo frente a mí. Sirviendo esto de preludio solamente para los largos ...