1. La casa de la playa (parte 1)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... lanzarlo lejos, dejando mis hermosos senos al descubierto. Me sentía perdida.
    
    Intenté reaccionar besándolo para sentarme en sus piernas y quedar con nuestros rostros frente a frente, evitando de esta manera, tener que mirar hacia la habitación donde se encontraban sus empleados; pero eso hubiera sido demasiado fácil. Adivinando mis intenciones me sujetó fuertemente por la cintura para hacerme girar bruscamente.
    
    —¿No te gustaba exhibirte perra? —preguntó en forma retórica haciendo referencia a lo que horas antes había estado ocurriendo en la piscina, cuando los chicos se divertían observándome nadar frente a ellos—. Deja que esos pendejos se diviertan —sentenció.
    
    Mi pesadilla se había vuelto real; así me lo confirmaban las groseras palabras que mi novio recién había pronunciado. Inmovilizada por el pánico no pude resistirme a sus perversas intenciones, obedeciendo sumisamente sus órdenes.
    
    Apreté fuerte mis ojos, evitando mirar por error hacia el sitio donde suponía que se ocultaban mi par de acechadores. Con un rápido movimiento de manos, mi novio desató ambos nudos de mi tanga; dejándola escapar flotando libremente en el agua. Mi mayor temor de aquel día había ocurrido, ¡me encontraba de pie en la piscina completamente desnuda frente a unos desconocidos! Esto sólo podía empeorar.
    
    Asiéndome por la cintura mi novio acercó mi cuerpo al suyo; deslizó su mano derecha por debajo de mi pierna, para levantarla y obligarme a sentar sobre su pene aún erecto. Sin ...
    ... preparación previa, su duro miembro entró bruscamente por mi vagina, provocándome lanzar un agudo gemido de dolor.
    
    —¡Mierda! —grité agradeciendo por primera vez en la vida, el tamaño menor al 'promedio' de su pene.
    
    —¡Silencio puta! —ordenó mi novio—, que esto apenas empieza.
    
    Y era verdad, el espectáculo recién iniciaba. Mi novio bajó del borde de la piscina para sumergir su cadera por debajo del nivel del agua; y en esa posición comenzar a empujar hacia arriba con un torpe movimiento de cadera, clavando su duro miembro en mi vagina un poco más con cada salto que me obligaba a efectuar.
    
    —Sonríe puta, que los chicos están viendo —ordenó mientras yo aún mantenía los ojos fuertemente cerrados.
    
    “¡Cielo santo, que clase de humillación! ¡Yo nunca había fornicado en público! Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo”, pensé tontamente, tratando de afrontar mi destino o resignándome a él. Después de todo no había nada que yo pudiera hacer, si mi novio deseaba poseerme a la vista de sus empleados era seguro que así sería.
    
    —¡Sabes que te gusta, pinche puta! —exclamó groseramente, como si realmente pensara que me estaba dando el mejor sexo de mi vida.
    
    Sin embargo, el saber que aquellos dos desconocidos se encontraban observándome mientras fornicábamos al aire libre, despertó en mí una extraña sensación que nunca antes había experimentado. Casi podía imaginar a ambos chicos de pie al otro lado de la piscina, frotando frenéticamente sus enormes y gruesos miembros para ...