1. La casa de la playa (parte 1)


    Fecha: 03/07/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: LeslieUnik, Fuente: CuentoRelatos

    ... masturbarse obscenamente; disfrutando con la escena que les estábamos regalando.
    
    Desde el punto de vista de efectividad física, el sexo que estaba recibiendo en ese momento dejaba mucho que desear; pero desde el punto de vista erótico, mi excitación estaba a punto de hacerme explotar. Por lo que después de escuchar las soeces palabras de mi novio comencé a gozar sin ningún tipo de vergüenza.
    
    Instintivamente eché mi cabeza hacia atrás, inclinando mi cuerpo para poder apoyar mis manos en el borde de la piscina; y sujetándome firmemente, poder realizar pequeños saltos en el agua con el propósito de corregir el torpe ritmo de las embestidas de mi novio.
    
    —¡Así cabrón, cógeme fuerte! —exclamé, indicando a mi novio como quería que me penetrara.
    
    —¡Sabía que te iba gustar, pinche puta! —respondió mi novio groseramente, tomando todo el crédito de mi placer; algo habitual en él.
    
    En ese momento no me importó la falta de honestidad de mi novio, yo sólo quería seguir gozando con su miembro en mi interior. Incluso hasta me había olvidado del par de obreros que suponía se encontraban espiándonos furtivamente desde una de las habitaciones.
    
    Después de unos minutos de estar gozando como locos, mi novio y yo alcanzamos el clímax casi al mismo tiempo; el cual para ser sincera, si no fuera por el morbo extra de voyerismo en el ambiente a nuestro alrededor, hubiese sido toda una decepción.
    
    —¡Oh, mierda! —exclamamos casi al mismo tiempo al haber alcanzado nuestro ...
    ... objetivo.
    
    Satisfechos por haber ambos conseguido un orgasmo nos recostamos abrazados a lado de la piscina, tan sólo por unos minutos para recuperarnos después del esfuerzo físico realizado antes de dirigirnos a dormir a nuestra habitación. Totalmente desnudos, caminamos por toda la casa, cubiertos sólo por la oscuridad de la noche; sin saber a ciencia cierta si aquellos dos obreros nos seguían observando.
    
    Tan pronto mi novio se recostó en la cama se quedó dormido como un tronco. En cambio yo, mi excitación era tal que, aún bajo los estragos del alcohol, me mantuve despierta por unos minutos más; minutos que aproveché para dar rienda suelta a mi imaginación libre de cualquier atadura moral.
    
    Fantaseaba con que aquellos dos atléticos y hermosos chicos, tuvieran suficiente valor para atreverse a entrar a mi habitación y, sin ninguna consideración, fuera sometida vilmente para obligarme a fornicar con ellos.
    
    Mi lascivia fue mi martirio. En el silencio de la noche el más pequeño y leve ruido aceleraba mi corazón junto con mi respiración; deseando que aquel crujido, por más insignificante que fuera, hubiese sido provocada por los pasos de alguno de los chicos afuera de la habitación. Con mi vagina completamente húmeda, me sujetaba fuertemente a las sábanas arañándolas con ambas manos, al tiempo que estiraba mis piernas temblorosas preparándome para ser penetrada violentamente justo al lado de mi novio.
    
    Después de todo, mi novio se había quedado profundamente dormido; y conociéndolo ...