1. Sumisa infiel y marido cornudo


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sumisabondage, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de una vez y que lo habíamos hablado con mi pareja, pero al final, con aquello de que lo vas dejando para el día siguiente, nunca lo habíamos comprado. Se trataba de un cinturón de castidad, y sintiendo una mezcla de emocionada y excitada me acerqué a mi novio, lo volteé, introduje su pene flácido dentro de la jaula diminuta hecha de rejas sólidas, cerré el aro detrás de sus testículos para afianzar el cinturón, y lo bloqueé con el candado. Quedaba de ese modo su pene inservible para sexo, dado era imposible erección o penetración con su forma curva hacia abajo, y el gemido de frustración e impotencia y sumisión que emitió mi novio me excitó muchísimo. Llave no me dio, con lo que es fácil deducir que se la tenía guardada, y que de ninguna manera se podría quitar el cinturón de castidad que estaba obligado a llevar, sin tener la llave.
    
    “Ahora limpia la mesa” – me ordenó acto seguido – “que quede igual de limpia y seca que estaba antes de tu baba”.
    
    Tomé paños y productos de limpiar muebles en un armario de cuarto de limpieza, y comencé a limpiar a conciencia. Estaba dejando la superficie de la madera que relucía brillante mientras el señor le explicaba a mi novio que iba a llevar el cinturón de ...
    ... castidad como mínimo hasta el viernes, y que a partir de hoy, y durante cada semana de lunes a viernes, yo era su perrita sexual, su sumisa, su zorrita, y él sería el cornudo de la sumisa.
    
    Al acabar de limpiar, y previa revisión del señor, nos ordenó vestirnos. Quitó las esposas y las pinzas a mi novio, nos vestimos, y nos condujo hasta la puerta de salida.
    
    “Mañana a las nueve en punto ya tienes que haber llegado” – me recordó.
    
    “Sí, señor” – admití cabizbaja.
    
    “Cuando llegues al timbre te abriré la puerta. Saluda siempre al venir y al irte o al llegar yo con el buenos días señor, buenas tardes señor, o el buenas noches señor, cabizbaja y sumisa. ¿lo entiendes?” – y contesté “sí señor”.
    
    Cuando entres te indicaré tus tareas, ¡ahora vete y sé puntual!” – y al instante respondí diciendo “sí señor”.
    
    Salimos de la oficina, mi novio con el cinturón de castidad puesto, y yo con muchísima impaciencia de comenzar el nuevo día.
    
    “Buenas noches, señor” – dije al despedirme, y mirando cabizbaja al suelo salí camino de nuestro piso.
    
    ¿Quieres saber cómo continua? Escribe a nuestro email
    
    [email protected]
    
    poniendo el asunto “relato pareja”, poniendo tu edad y de dónde eres, y te escribiremos. 
«12...4567»