1. Topicazos, fiesta de pijamas


    Fecha: 30/07/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gustado mucho.
    
    - Pero tu sigue con ese xoxito tan lindo.
    
    Sin dejar de amasar tan poderoso pandero me levanté lo suficiente como para besar a mi hermana. Buscó mi lengua de inmediato aunque tuvo que compartirla con su amiga que también buscó mis labios.
    
    - Creía que no te gustaban las chicas, tata.
    
    - Y así era. Pero algo está cambiando, sobre todo al ver como os divertís vosotras.
    
    - Besas bien.
    
    - Tú también, hermanita.
    
    - Pues sigue.
    
    Nos estuvimos morreando un buen rato jugando con nuestras lenguas y nuestra saliva. Y ambas recibíamos las caricias y besos de Marta. Notaba sus manos subiendo mi falda y apartando a un lado mi tanguita. Cuando empezó a lamer mi coño mi hermana ahogó mis jadeos con su lengua.
    
    También notaba las manos de Susana recorriendo el resto de mi cuerpo con suavidad. También su boca amorrada a uno de mis pezones. Por ser la novedad estaba recibiendo las atenciones de las tres.
    
    - ¿Bailas?
    
    Fue la diosa rubia la que me reclamó. Tiró de mi mano para ponerme de pie. Yo aún llevaba mi vestido recogido como una falda, pero ella estaba desnuda del todo. Me cogió de la cintura y me pegó a su cuerpo con ternura.
    
    Nuestras tetas prácticamente iguales, firmes conos de prieta carne, se frotaban. Yo agarré con fuerza sus duras nalgas. Y empezó a lamer y besar mi cuello. Nos movíamos despacio, sensuales, al ritmo de la música, buscando el mayor contacto posible entre nuestros cuerpos.
    
    Silvia nos miraba desde la cama, sonriendo, con ...
    ... Marta a su lado. Habían cogido un móvil y nos estaban haciendo fotos y un video.
    
    - Espero que no lo publiques.
    
    - No, tranki, esto es para consumo propio. Sólo para nosotras.
    
    Pero poco tardaron en unirse a nosotras. Mi hermana se colocó detrás de mí para terminar de desnudarme. El vestido y el tanga salieron por los pies dejando que notara por delante el cuerpo de Susana y por detrás el de mi hermana.
    
    Marta se había juntado a la espalda de la rubia. Frotando sus tetazas y cadera con ella. A la vez había manos por todas partes. Yo notaba dos lenguas en mi cuello una a cada lado. Estaba muy excitada. Y eso que nunca había pensado que me pondría así con otras chicas.
    
    Sentí la mano juguetona de mi hermana acariciando mi culo. Deslizándose entre mis nalgas, acariciando el ano a su paso. Y por fin a través de mis muslos separados en los labios de mi vulva. Chorreaba. Si mano se mojó de inmediato con mis jugos. Pero no por ello dejó de masturbarme.
    
    - Tata estás muy mojada.
    
    - Vosotras me estáis poniendo así.
    
    Mientras yo me agarraba con una mano a una nalga de Susana para juntarla todavía más a mí con la intención de seguír frotando nuestras tetas. Con la otra amasaba una de las poderosas mamas de Marta.
    
    Las cuatro muy juntas, de pie, en medio de la habitación, moviéndonos sensualmente al ritmo de la música. Era algo sensacional que me hacía jadear de placer como nunca había sentido. Parecía estar en medio de un orgasmo continuo.
    
    - Besa a tu hermana. Siempre ...