1. JUANCITO, MI NIETO. – CAPÍTULO 6.


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... despoblada, sólo dos casas había en la vereda de enfrente, todo lo demás eran baldíos. Luego de unos quince minutos me decidí a bajar del auto para ir a golpear y lo vi que salía para dejar una bolsa de residuos, me apuré para llegar a su lado cuando se giraba para entrar y le pregunté si era el Conserje del colegio.
    
    “Sí, ¿qué quiere?”, -alcanzó a decir antes de entrar dando tumbos en el interior de una pequeña salita-. Quedó semi desvanecido por la trompada dada entre la nariz y la boca, revoleaba los ojos con una mano tapándose el lugar del golpe y entré cerrando la puerta detrás de mí. El tipo tendría unos treinta años o apenas un poco más, era más joven, pero eso no me importó, la segunda trompada fue en el pómulo descubierto, alcanzó a decir“noooo” y otra estalló contra su mandíbula, quedó desvanecido, sentado en el piso, chorreando sangre de su boca y nariz que estaba torcida en una posición rara. Le puse una venda usando una remera usada que había sobre una silla y le até las manos con una camisa también dejada sobre una silla, luego enderecé su tabique haciendo una torsión con los dedos y revisé el lugar.
    
    En ese cuarto había un pequeño anafe apoyado en un soporte de material, sobre el mismo soporte estaban las cosas del mate, unas galletitas, dos tazas grandes como para café con leche, dos vasos comunes y una garrafa de 10 kilos debajo del soporte, una mesa redonda chica, cuatro sillas y un refrigerador tipo mini bar. En un mueble tipo aparador vi que había ...
    ... unos platos, más vasos, cubiertos, una radio, dos linternas y un hato de llaves, además de una puerta que comunicaba con el patio trasero de la escuela, después pasé al cuarto que sería el dormitorio. La cama era grande y no estaba hecha, revisé cajones de una cómoda y encontré dos slips de nenes, lo que me dio la pauta de queIsmael no era el único al que se cogía. Sobre la mesa de noche había un cargador de celular y estimé que lo tendría en algún bolsillo de su ropa, por suerte en los cajones ni sobre la cómoda había tablet o computadora.
    
    Regresé a verlo al tipo y estaba reaccionando, el punterazo en el costado del muslo lo hizo gritar con ganas y el trapo de cocina le tapó la boca,“no hables ni te muevas, mi idea es matarte en el acto y todavía estás vivo porque estoy dudando”, -le dije dándole otra patada, pero esta vez en las costillas-. Se quejaba y lloraba dejando correr sus babas y busqué su celular en el bolsillo del pantalón, el aparato era obsoleto y casi no tenía capacidad, había unos pocos contactos que copié a mi teléfono y después borré íntegramente, también, sacándole el trapo de la boca, le pregunté la clave de la nube, me contestó que no sabía que era eso y le creí, con ese teléfono no podría haber entrado allí, ni siquiera tenía Internet en él.
    
    Lo que sí tenía era una galería de fotos de lo más variada y unos seis videos que no me detuve a mirar, había allí fotos de cuatro nenes distintos, además de las deIsmael, no tenían demasiadas variaciones, mamadas ...
«12...567...10»