1. JUANCITO, MI NIETO. – CAPÍTULO 6.


    Fecha: 06/08/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con las caras en primer plano y penetraciones en cuatro o con las piernitas alzadas en las que se podían ver las caras de dolor. En ninguna de las fotos aparecía la cara del tipo y la verga tampoco era gran cosa, aunque cumplía con la función que se le asignaba. Copié todo a mi celular, borré lo de la Galería de Imágenes y me acerqué a tomar una cuchilla bastante filosa que le pasé por el rostro.
    
    Ya me había dado cuenta que no tenía mucho que juntar para mandarse a mudar y me fui de la casa, todo el entorno seguía tan tranquilo como cuando entré y salí en el coche para estacionarme un poco más lejos y esperar. Me entretuve mirando las fotos de los chicos y descubrí que tres de ellos eran flaquitos comoIsmael, sólo había uno que tenía el culito más gordito, más parecido al deMarquitos y parecía un poco mayor. No habían pasado cuarenta minutos cuando vi que el tipo salía apresurado cargando un bolso y se iba hacia el lado contrario para dónde se encontraba la terminal de ómnibus. Rengueaba de una pierna, pero más rápido no podía caminar sin correr.
    
    Regresé tranquilo para la casa de mi hija, iba satisfecho, me había sacado un posible problema de encima, pero me di cuenta que el otro problema lo tenía entre mi verga y yo. Mi excitación era tremenda y necesitaba descargarme en algún culito, de nene o de adulta, no me importaba tanto, estaba muy sacado, nunca me había sentido igual y era evidente que cuanto más cogía, el cuerpo y la libido más me pedían coger y eso, a mi ...
    ... edad era genial, sentía que todos los planetas estaban alineados, aunque, de seguir así, no tardaría en ser demasiado contraproducente, ya no tenía veinte años.
    
    Al llegar me di cuenta que habían terminado de cenar y se encontraban en la sobremesa con el consabido cafecito. Mi nieto y su amigo me saludaron y se fueron a seguir con su bendita Play, mejor, no tenía ganas de jugar a nada con ellos, bastante me había costado normalizar mi libido mientras venía para la casa. Mi hija y la mamá deIsmael se fueron al living y mi mujer me sirvió la cena después de calentarla, me senté a la mesa y apreté sus nalgas con una de mis manos cuando se puso a mi lado…
    
    Luego de cenar retiré los platos y dejé todo en la pileta de la cocina, mi mujer ya se había despedido diciéndome en voz baja que se iba a acostar desnuda, pero yo sabía que ese escenario no me calentaría. Me fui al living a servirme una copa, entré al cuarto cuandoLiliana se levantaba para irse a acostar, caminó hacia mí a saludarme y me dijo:
    
    Liliana no dijo nada más, pero se sonrió medio nerviosa y se le notó un estremecimiento en todo en el cuerpo. No bien salió, me acerqué y abracé a mi hija, le di un piquito a la par que le pellizcaba un pezón que se le endureció como por arte de magia…
    
    Verla así suelta a mi hija en materia sexual me ponía a mil, pero no podía negarme a lo que me pedía, yo mismo había sido quien había abierto su propia“Caja de Pandora” y, aunque las quería tener conmigo o junto a mí, no quería ...
«12...678...»