1. Un combate y una fiesta (y III)


    Fecha: 10/08/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Aquemenida, Fuente: TodoRelatos

    ... polla y los huevos, de un cordel del que ella podía tirar… Él la miró enrojecido por la vergüenza. Estaba totalmente empapado en sudor y su cuerpo musculoso estaba en completa tensión por lo que le estaban haciendo aquellas chicas.
    
    “Es tu momento” le dijo una risueña chica morena que acababa de darle unas cuantas campanadas.
    
    Aquel hermano la había tiranizado, había abusado de su superioridad física para imponerle siempre sus deseos y opiniones. Sí, tenía unas cuantas cuentas pendientes con él. ¡Y unas ganas enormes de participar en aquello!
    
    “¡¡No Patri, no, tú no!!” le gritó su hermano.
    
    Pero ahora no era él quién mandaba, sino todo lo contrario.
    
    La hermanita cogió una carta. Las siete. Y mirando a su hermano tomó el cordel. Fue tan salvaje que después del tercer tirón, Gus solo gritaba:
    
    “¡¡Piedad Patri… piedad, por favor… Patriiiii!!”
    
    No se quedó en la séptima “campanada” y dio tres de regalo.
    
    Supo que su relación como hermanos había cambiado; después de aquello el poder estaría en su mano.
    
    Randolf y Andy estaban siendo montados por dos chicas, en una carrera de extremo a extremo del salón. Como había apuestas y rivalidad todas las chicas querían ganar, y los fustazos sobre los culos de los dos chicos resonaban por todo la estancia.
    
    En la tercera carrera Randolf no tuvo suerte, y lo montó Claire, una chica gordita y de mofletes colorados. A mitad de carrera Randolf no pudo más y cayó rendido.
    
    Claire no se tomó a bien perder esa carrera. Trató ...
    ... de que Randolf se volviera a poner a cuatro patas con un par de golpes de fusta, pero no lo consiguió. Sus mofletes se hincharon por el enfado. Metió su mano por debajo del culo del pobre desgraciado y asiéndole fuerte de la polla y de los huevos tiró para arriba.
    
    “¡¡¡Aaaaaaaarrgggggg!!” aulló el pobre diablo.
    
    Pero Claire no soltaba. Sus dientes mordían su labio inferior mientras apretaba y retorcía más y más con su delicada mano aquella polla y aquellas pelotas. Nunca había tocado una polla y unos huevos, y no iba a soltarlos tan fácilmente. Es posible que Claire olvidara en el futuro que esta era la primera vez que tocaba una polla. Pero Randolf no iba a olvidarse nunca de la primera vez de Claire.
    
    Andy se había quedado sin rival en la carrera… y en una situación curiosa.
    
    “¡Mirad chicas… si tiene la polla tiesa!” señaló una de las chicas.
    
    Las risas se multiplicaron.
    
    “Ya que le está gustando, vamos a darle más”
    
    Lo pusieron de rodillas, con la polla tiesa sobre una pequeña tarima.
    
    “Premio para quién consiga que se corra”.
    
    Las chicas pasaban y cada una le pisaba la polla y el cipote durante unos segundos, aplastándoselos bien con el pie. Finalmente cuando el pie de Ronda aplastó aquel cipote como un cigarrillo un chorro de semen salió disparado entre las aclamaciones de todas.
    
    Cuando el chico saliera de allí podría decir que su polla llevaba la marca de todos los pies de las chicas de Sta Gracia.
    
    La tutora Rochel había permanecido allí durante ...
«12...4567»